Farándula internacional

Foo Fighters “Nos tomaremos un tiempo para sanar”

La banda anunció que las fechas pendientes en su gira serán canceladas. 

Foo Fighters
Foo Fighters

El pasado 25 de marzo se conoció la triste noticia, Taylor Hawkins de Foo Figthers fue encontrado sin vida en la habitación del hotel donde se hospedaba la banda horas antes de su presentación en el Festival Stereo Picnic, desde ese momento la incertidumbre de los fanáticos para conocer qué pasará con la banda se hizo presente.   

Más noticias de farándula: 

SHAKIRA: LA MILLONADA QUE PAGA POR EL COLEGIO DE SUS HIJOS.

¿Qué pasará con el resto de la gira de Foo Figthers?  

En un comunicado oficial la banda anunció la cancelación del resto de su gira de conciertos, a su regreso a Estados Unidos la banda se vio altamente afectada en su llegada a Los Ángeles, y fue por medio de un emotivo mensaje manifestaron que habían tomado tal decisión por la tragedia que vive el grupo tras perder a uno de los miembros más importantes. 

“Es con gran tristeza que Foo Fighters confirmamos la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos cómo estaba planeado”, indicaron en el comunicado. 

“En cambio, tomemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos. Con amor, Foo Fighters”  concluye el comunicado que despeja cualquier tipo de dudas acerca de si el "tour" continuaría o no.  

Por el momento, esta es la única comunicación oficial que dio la banda, no hizo referencia a los motivos de la muerte del baterista y mucho menos sobre un posible fin de la banda, posibilidad que ha llegado a ser especulada en las redes sociales por los seguidores de la banda.  

Recordemos que la banda Foo Fighters estaba de gira en Latinoamérica, donde había hecho disfrutar al público de festivales tan reconocidos como el Lollapalooza en Chile y en Argentina, sus próximas fechas eran en Bogotá, Colombia; Paraguay y Brasil. 

Minutos antes de ser la presentación de la esperada banda para los asistentes al Stereo Picnic uno de los organizadores del festival se encargó de dar la triste noticia a todos los seguidores y ofrecieron un minuto de silencio en honor al baterista.  

¿Cuántos años tenía Taylor Hawkins de que murió?  

El baterista de la banda Foo Fighters apenas tenía 50 años y se encontraba en Bogotá porque era una de las fechas de su gira por Latinoamérica, la banda se iba a presentar en el Festival Stereo Picnic. Lamentablemente el día que tenían la presentación Taylor fue encontrado sin vida en el hotel donde se hospedaba junto a los integrantes de la banda. 

Taylor Hawkins

Aunque no se ha conocido un comunicado oficial de las causa de su muerte, si se conoció un informe preliminar de la Fiscalía Nacional el día siguiente, en el que señalaban que encontraron en el cuerpo del artista sustancias derivadas de marihuana, opioides y antidepresivos en una prueba toxicológica de orina.  

Sin embargo, los médicos forenses dieron a conocer que después de realizar los respectivos estudios al cuerpo del fallecido baterista se conoció que tenía el corazón dos veces más grande del tamaño normal, el peso de este mismo órgano también era alto pues normalmente un corazón de un hombre adulto pesa entre 250 a 350 gramos y el de Taylor Hawkins pesaba 600 gramos, según informo semana.  

En este mismo medio también se conoció que la causa de esta anormalidad puede corresponder a una hipertrofia del corazón, a una dilatación de ese órgano por patologías preexistentes o ser una consecuencia del abuso de sustancias psicoactivas. 

Más noticias de farándula: 

DADDY YANKEE CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN EL COLISEO LIVE

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News