Farándula internacional

#FreeBritney: las nuevas revelaciones de Britney Spears en plena audiencia mantienen expectante al mundo

Por primera vez cantante estadounidense de 39 años para liberarse del yugo de su padre Jamie Spears.

Por Jenniffer Rodríguez

Por primera vez cantante estadounidense de 39 años para liberarse del yugo de su padre Jamie Spears.
Por primera vez cantante estadounidense de 39 años para liberarse del yugo de su padre Jamie Spears.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante estadounidense Britney Spears sigue bajo la mirada penetrante de sus fanáticos y de la escena pública. Por primera vez La Princesa del Pop se atrevió a hablar frente a la jueza de Los Ángeles, en Estados Unidos, sobre el caso de su tutela a cargo de su padre, Jamie Spears por más de 13 años. Dicha intervención de la diva duró 20 minutos y la realizó de manera virtual.

Las palabras de Britney Spears, de 39 años, fueron emotivas, contundentes y severas: aseguró que sólo quiere que le devuelvan su vida. Ya suman 13 años de cargar con esta tutela por lo que cree que ya es suficiente. Por otro lado, enfatizó que el arreglo legal la dejó traumatizada y con mucha deprimida. A la par, la intérprete de Lucky manifestó que no puede dormir, que no es feliz y que le solicita a la jueza le ponga fin a su tutela. 

Vale recordar que anteriormente han sido los abogados y representantes legales de Britney Spears quienes han declarado en la corte en Los Ángeles. Aunado a esto, la artista estadounidense expuso que en la actualidad goza de sus facultades para poder manejar sus finanzas, así como su vida privada sin tener a una figura por encima de ella; refiriéndose a su padre Jamie Spears. Incluso, no le tembló la voz para afirmar que tanto su progenitor, como cualquier otra persona que esté involucrada en la tutela, debería estar en la cárcel. 

A fin de cuentas, se espera un pronunciamiento oficial de la corte de Los Ángeles, así como de la cantante Britney Spears, quien, en la medida que ha podido, se mantiene comunicada con fieles seguidores a través de las redes sociales. Desde el año 2019 y 2020, la celebridad ha hecho extrañas publicaciones en Instagram como especie de señales para alertar al mundo que lo que ocurre con su vida es abusivo, cruel e injusto. 

Temas


Más noticias