Farándula internacional

Fulminante respuesta de Belinda hacia Danna Paola sobre posible colaboración

Las cantantes mexicanas están en un toma y dame que parece no tener fin.

Por Jenniffer Rodríguez

Las cantantes mexicanas están en un toma y dame que parece no tener fin.
Las cantantes mexicanas están en un toma y dame que parece no tener fin.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante mexicana Danna Paola, de 26 años, tiene una de las voces más prodigiosas del momento. Además, de cantante se ha dado a conocer como actriz, presentadora, compositora y modelo que cada vez se gana el cariño del público. Pero así como tiene a una legión de seguidores, es cierto que también tiene a varios detractores detrás de su pista y no desaprovechan ningún momento para sacar algo malo que le pase.

Resulta que en una reciente entrevista, Danna Paola confesó que en una oportunidad  le pidió a su colega Belinda que cantaran juntas pero la actual novia de Christian Nodal se negó sin mayores explicaciones. Pero Danna, lejos de molestarse o declararle la guerra decidió aceptar la respuesta de la diva. Esperó un tiempo prudente para contarlo en los medios. 

Más de Danna Paola: Danna García y Ricardo Montaner en medio de fuertes rumores por una foto del pasado 

Hasta el momento, Belinda no ha dado declaraciones al respecto sobre la propuesta que le hizo Danna Paola. Y es que vale recordar que hace unos meses atrás ambas divas tuvieron un cruce en las redes sociales cuando utilizaron un mismo atuendo y los fans enloquecieron. De hecho, alegaron que esa coincidencia podía tratarse de su dueto que muchos fanáticos están esperando.

Una de las recientes promociones de Danna Paola es con el tema Mía, que desde que se lanzó por las redes sociales solo sabe acumular reproducciones y es un éxito rotundo. De momento, está enfocada en su trabajo y no deja de sorprender a sus fans con cada creación que hace y cada vez se suman más logros. Ahora habrá qie esperar sus nuevos pronunciamientos. 

Más de Danna Paola: Danna García y Michel Brown adelantan cuál podría ser el formato de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. 

 

Video tomado del canal oficial de Danna Paola.


Más noticias