Farándula internacional

GABRIEL SOTO A PUNTO DE PERDERLO TODO POR LA CULPA DE IRINA BAEVA. ESTO LE EXIGE LA RUSA

Por Jenniffer Rodríguez

GABRIEL SOTO A PUNTO DE PERDERLO TODO POR LA CULPA DE IRINA BAEVA. ESTO LE EXIGE LA RUSA

Gabriel Soto no puede decirle no a su pareja Irina Baeva y por esta razón podría quedar en bancarrota.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Gabriel Soto quien participó en telenovelas como Amigas y Rivales y Carita de Ángel podría estar pasando apuros económicos debido al alto estilo de vida que le exige su actual pareja Irina Baeva.

Según el canal de YouTube, Famosos al Día, el actor mexicano exesposo de Geraldine Bazán estaría a punto de quedar en bancarrota por cumplir los caprichos de la rusa Irina Baeva como pagarles viajes a Estados Unidos, tomar clases y las múltiples compras a la que está acostumbrada. Además Gabriel Soto debe mantener dos hogares y al parecer esta realidad está siendo insostenible.

El medio indicó que a Gabriel Soto se le acabaron todos sus ahorros en la actual situación sanitaria y la ausencia de trabajo gracias a las obras de teatro canceladas este año y dos giras suspendidas complicarían su situación económica.

El actor Gabriel Soto es reconocido en el medio como un hombre trabajador, pero el estilo de vida de su pareja y las exigencias que le hace, le impiden salir de sus apuros financieros y  han hecho que las tarjetas de crédito están repletas.

Temas


Más noticias