Farándula internacional

¿GALILEA MONTIJO ESTÁ CASADA CON UN HOMBRE QUE LA ENGAÑA?

Por Jenniffer Rodríguez

¿GALILEA MONTIJO ESTÁ CASADA CON UN HOMBRE QUE LA ENGAÑA?

La conductora de "Hoy" está pasando por un momento muy difícil en el amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo está pasando por momentos muy difíciles en su vida y esto se debe a que su matrimonio pende de un hilo. El político y deportista Fernando Reyna Iglesias se lanzó a su cuenta de Instagram para desmentir las acusaciones del periodista Jorge Carabajal, quien sostuvo en su cuenta de Youtube que dicho personaje tuvo una aventura con una mujer casada y que además trajeron al mundo un hijo extramatrimonial. 

Reyna no dudo ni un minuto en tildar de irresponsable al comunicador que hizo circular esta noticia sin ningún tipo de sustento y además sabiendo el terrible daño que podría causarle a su familia. Por otro lado, desmintió categóricamente que hubiera algún tipo de romance paralelo y que él se mantiene como un hombre abocado a su familia y a sus hijos.

Para concluir, muchos sostienen que el marido de Galilea está contemplando la opción de iniciar acciones legales ya que esto podría generar un conflicto en su hogar. Por su parte, la talentosa conductora decidió responderle al posteo diciendo que lo amaba y dejando en claro que es su principal aliada en esta pelea. 

Temas


Más noticias