Farándula internacional Shakira

¿Gerard Piqué culpable? Shakira y Antonella Roccuzzo siguen enemistadas y no lo disimulan.

La verdad de esta rivalidad tienen a Gerard Piqué en el medio y las cosas no parecen mejorar entre las familias.

Shakira y Antonella Roccuzzo. La argentina es amiga de Núría Tomás, exnovia de Gerard Piqué.
Shakira y Antonella Roccuzzo. La argentina es amiga de Núría Tomás, exnovia de Gerard Piqué.

La bomba que explotó entre Shakira y Antonella Roccuzzo por allá en el 2016 dejó fuertes daños. Las esposas de los futbolistas del F.C. Barcelona, Gerard Piqué y Lionel Messi protagonizaron uno de los escándalos más comentados de esa temporada. De acuerdo a una publicación en la prensa local, su enemistad era grave pero tal parece que esta disputa empezó por culpa del esposo de la cantante. Así que la noticia se reavivó una vez más.

Pero, ¿por qué salen esos viejos fantasmas entre las parejas de celebridades? Resulta que la exnovia de Gerard, Núria Tomás se casó el pasado fin de semana y colgó las fotografías de su boda en Instagram. De inmediato, las postales se hicieron virales y los fans recordaron otro escándalo más: Piqué engañó a la modelo con Shakira en el año 2010, fecha en la que se celebró el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

De acuerdo a lo que han consignado los medios, de aquí se desprende la rivalidad entre la artista de 43 años y la odontóloga de 32 años. Resulta que Antonella Roccuzzo mantuvo una buena amistad con Núria mientras estuvo de novia de Piqué. El jugador español conoció a la artista colombiana en la grabación del video de “Waka Waka”. Poco después finalizó su amorío con la hija del empresario Enrique Tomás.

En varias entrevistas, Núria manifestó que le había sido difícil superar esta separación y que estuvo deprimida. Ante esto, Antonella prefirió mantener distancia de Shakira y es por esta razón que no se llevan bien después de tanto tiempo. Incluso, cuando su amiga está embarazada y feliz de formar su nueva familia. Mientras la argentina si tiene buena relación con Sofía Balbi, pareja del jugador Luis Suárez.

Noticias Relacionadas

More News

More News