Farándula internacional Farándula Internacional

Gloria Trevi reaparece en TikTok: autoridades mexicanas la acusan de un delito y dio su versión

La cantante mexicana grabó un polémico video en el que se defendió del gobierno mexicano de una forma tan inesperada como ingeniosa. 

Gloria Trevi.
Gloria Trevi.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida en el medio de la farándula como Gloria Trevi, fue la noticia de este martes 21 de septiembre en la prensa internacional. Una vez más la cantante mexicana fue blanco de las autoridades mexicanas, pues la acusaron de un delito que salpicó y empañó su imagen. Sin embargo, no se amilanó, sacó las garras y se defendió a través de un video en TikTok.  

Muchos usuarios en las redes sociales se preocuparon por la artista. De inmediato los mensajes no tardaron en llegar, dado que se preguntaban por cómo había quedado su status legal después que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la culpó de evasión fiscal ante la Fiscalía general. De hecho, su esposo Armando Gómez también fue implicado en el caso. 

Vale decir que los medios de comunicación mexicanos informaron que las autoridades la acusaron de un posible lavado de dinero. A la lista se le suma la defraudación fiscal. Además, se dijo que esta investigación data desde el 8 de septiembre. A través de un video en TikTok, y haciendo un particular baile de tendencia, Gloria Trevi respondió las dudas de sus fans. Una de ellas es que ni ella ni su pareja lavan dinero y enfatizó que es su propia fuente de trabajo. 

Más de Gloria Trevi: Esto es lo que su amor quedó demostrado: esto hizo ana gabriel or Gloria Trevi  

Por último, Gloria Trevi, respondió que estuvo involucrada en un proceso judicial durante 4 años. Su nombre se empañó, al igual que su reputación. Sin embargo, a los años se dio a conocer que fue absuelta de los cargos. A su juicio, fue un proceso injusto, pero solo estuvo presa 10 meses y salió libre. El video en la plataforma musical tiene más de 300 mil reproducciones. 

Más de Gloria Trevi: Este es el motivo por el cual Lucero nunca cantaría ni con Yuri ni con Gloria Trevi. No te lo imaginarás.  

Video tomado del canal Noticias Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News