Farándula internacional

Taehyung y Olivia Rodrigo ¿Qué le dijo el cantante de BTS al oído?

Olivia Rodrigo fue la envidia de muchas fans de BTS hoy en la 64.ª edición de los Premios Grammy

Olivia Rodrigo y V de BTS
Olivia Rodrigo y V de BTS

BTS ha demostrado ya que es una banda global, se ha vuelto todo un fenómeno con el paso del tiempo y tuvo una presentación en los Premios Grammys donde decidieron interpretar la canción que los nomino a una categoría en la academia de la grabación "Butter", sin duda la llegada del grupo al escenario fue toda una sensación.  

Más noticias de farándula:

JUANES GANA UN GRAMMY CON "ORIGEN"

V de BTS coqueteo con Olivia Rodrigo en la presentación de los Grammys 2022 

Después de ser anunciado el grupo BTS el show empezó, de fondo iniciaba la canción "Better" con una apertura verdaderamente impresionante con Jungkook descendiendo del techo del MGM Grand Garden Arena, luego, el resto del grupo, J-Hope, RM, Suga, Jin, V, Park Ji-min, apareció lentamente entre la audiencia. 

Fue en ese momento que la cámara enfoca a V acercándose a la estrella del pop Olivia Rodrigo, por lo que Olivia seguro fue la envidia de todas las seguidoras del integrante de BTS en ese momento, pues el hombre le susurro al oído y le entrego una tarjeta.  

Después de sorprender a la audiencia, el grupo de K-pop cantaron y se pavonearon de manera experta en el escenario antes de comenzar un número de baile al estilo de James Bond que incluyendo láseres y un equipo de bailarines de respaldo.  

¿Quién es Olivia Rodrigo?  

Es una actriz y compositora de 19 años, conocida por su participación en la serie de Disney Channel Bizaardvark, con su papel de Paige Olvera y la reconocida serie High School Musical se lanzó como solista en el 2021 con su primer sencillo "Drivers License" y hoy es ganadora de tres Grammys en su 64.ª edición de los Premios en las categorías a mejor artista nuevo, pop solo performance e interpretación pop solista.  

Olivia Rodrigo

Este año Olivia igualo en candidaturas a los Grammy a artistas como Billie Eilish. Ambas son superadas por músicos como Jon Batiste con 11 nominaciones, así como Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. con ocho nominaciones cada uno.  

Sus primeros pasos en la actuación los pudieron disfrutar sus compañeros de escuela y padres en las obras de teatro en la primaria y secundaria a la que asistió. A los 12 años empezó a tocar la guitarra y su interés por la composición surgió después de escuchar country y a una de sus cantantes favoritas Taylor Swift.    

En el 2016 la vida de Olivia cambio tras llegar a su vida el papel de Paige Olvera en el soñado canal Disney Channel, personaje que interpretó durante las tres temporadas de Bizaardvark. 

Fue hasta 2020 y 2021 que sorprendió a sus fans con su talento musical y saco su primer sencillo "Drivers License" tema que hoy la hace ganadora de un Grammy. 

Más noticias de farándula: 

J BALVIN EN LOS GRAMMYS 2022

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News