Farándula internacional

Greeicy Rendón al estilo Beyoncé: así será la ambiciosa gira que emprenderá a poco de dar a luz

La intérprete se subirá a los escenarios para un tour único junto al padre de su futuro bebé.

Por Lissa Caamano

La intérprete se subirá a los escenarios para un tour único junto al padre de su futuro bebé.
La intérprete se subirá a los escenarios para un tour único junto al padre de su futuro bebé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas unos días Greeicy Rendón y Mike Bahía, confirmaron la grata noticia del embarazo de la cantante. Sin embargo, no ha sido el único anuncio que tiene conmocionados a sus fanáticos, dado que de cara al 2022 preparan una serie de shows únicos en su tipo. La pareja de artistas informó que próximamente darán inicio a su gira Amantes Tour Att: Amor.

Esta ya tiene confirmadas fechas y precios, pero además contarán con una particularidad ya que la intérprete caleña y su prometido han decidido realizarla, mientras está en proceso de gestación y a pocos días del nacimiento de su primer bebé. “Yo algo que desde siempre he hablado con el equipo de trabajo y con Mike, es que no sabíamos cuándo llegaría esta experiencia, que en algún momento de la vida llegaría, pero siempre les dije, yo necesito estar en una tarima con mi barriguita”, explicó la exchica Disney.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón confesó los verdaderos motivos por los que ocultó su embarazo

Greeicy fundamentó su decisión agregando que necesita que su bebé en camino se conecte con ella y viva la experiencia que tanto la apasiona, además de poder compartirlo con el público que tanto la ha acompañado. A su vez confirmó que serán fechas únicas porque “esto nace y el que no fue, no fue”.

 

Precios, fechas y un guiño a Beyoncé

Greeicy Rendón reconoció que para ella es un sueño subirse a los escenarios con su barriguita como anteriormente lo ha hecho Beyoncé. Esta serie de show tendrán a lugar el próximo año, en Bogotá el 4 de marzo, en Cali el 5 de marzo, y en Medellín el 18 de marzo. Los precios de las localidades van desde los 100 mil pesos a los 246 mil. En cuanto a la llegada del bebé de la pareja, este tendría previsto nacer durante el mes de abril.

Más de Greeicy: De Greeicy a Evaluna: cuándo nacerán los bebés más esperados del 2022

 

Temas


Más noticias