Farándula internacional Evaluna Montaner

Hace 4 años, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner planificaron la llegada de Índigo: los regalos que guardaron en una caja

La hija de Ricardo Montaner reveló en una entrevista el acuerdo al que llegó con su esposo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

De acuerdo al medio Soy Carmín, la cantante venezolana Evaluna Montaner ofreció las primeras entrevistas tras anunciar su embarazo junto a Camilo Echeverry, su esposo. La hija de Ricardo Montaner manifestó su alegría de tener esta bendición en su vida después de esperar un buen tiempo. Pero en medio de la charla, se atrevió a contar un detalle particular sobre la visión que ambos tenían sobre formar una familia en la época de noviazgo. 

Evaluna Montaner confesó que hace 4 años, cuando era novia de Camilo Echeverry, tuvieron ese deseo de formar una familia dada la conexión tan especial que nació entre ellos en cuanto se conocieron. Entonces, al cumplir 2 años juntos, la actriz de 24 años le regaló al cantante colombiano una caja en donde guardaban ciertos objetos para su futuro bebé; sin pensar que el destino los llevaba por el camino correcto.  

Pañales, ropa y juguetes eran parte de las cosas que los artistas guardaron en esa caja. Después de 4 años la abrieron; y no solo contaron lo que había allí dentro, sino que le contaron al mundo que su sueño más anhelado se hizo realidad. ¡Serán padres! Este miércoles 13 de junio dieron a conocer la enternecedora noticia a través del lanzamiento del video musical titulado Índigo.

Más de Evaluna Montaner: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: revelaron el nombre que eligieron para su bebé  

Un par de horas más tarde de dar semejante anuncio, fue el turno del intérprete de Ropa cara (2021) de dar otra buena nueva: reveló en Instagram que el nombre del bebé que espera junto a Evaluna será Índigo, como el título que lleva su nuevo material en colaboración. Además, los medios internacionales aseguraron que este miembro de la familia Montaner llegará en la primavera de 2022.

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que serán padres con una maravillosa idea 

Video tomado del canal ELLA E ONLINE.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News