Farándula internacional

Itatí Cantoral terminó siendo odiada en la vida real por sus compañeros: esta es la razón

Por Jenniffer Rodríguez

03/06/2021, 06:35 PM

Itatí Cantoral terminó siendo odiada en la vida real por sus compañeros: esta es la razón

Itatí Cantoral, la villana de la telenovela María la del Barrio y la protagonista de Hasta que el Dinero nos Separe, tuvo problemas con con sus compañeros de reparto por esta razón.

La actriz mexicana Itatí Cantoral es reconocida por su interpretación en la telenovela María la del Barrio, en donde encarnó a la villana Soraya Montenegro que se quedó prendida en la memoria de muchos latinoamericanos y que ahora su imagen es utilizada para hacer varias burlas encaminadas a las frases del personaje de telenovela.

Al parecer Itatí Cantoral no solo cayó mal a quienes seguían el melodrama María la del Barrio, sino que, ciertas acciones de la actriz hicieron que compañeros de reparto se quejen de Cantoral. Según el medio, El Escáner de los Famosos, en la exitosa telenovela Hasta que el Dinero nos Separe, su compañero Pedro Infante llegó al grado de no soportarla debido a su impuntualidad.

Este medio señaló que a Itatí Cantoral se le subieron los humos pro ser la protagonista e hizo lo que quería llegando muy tarde a las grabaciones. Pedro Infante cansado del accionar de su compañera fue a quejarse con el productor y a hacer valer también su papel y el respeto que se merece como tal. Su relación fue cada vez de mal en peor, pero finalmente terminaron con las grabaciones de novela y no volvieron a verse.

Mas noticias