Farándula internacional

JUAN GABRIEL SE DISTANCIÓ DE ROCÍO DÚRCAL PORQUE ELLA ERA MUY AGRESIVA Y LO DAÑÓ DE ESTA MANERA.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante Juan Gabriel habría sufrido maltrato por parte de Rocío Dúrcal que fue la culpable de esta separación. Acá te revelamos los detalles.

El cantante Juan Gabriel habría sufrido maltrato por parte de Rocío Dúrcal que fue la culpable de esta separación. Acá te revelamos los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Divo de Juárez, Juan Gabriel, perdió a una preciada amiga y también colega, Rocío Dúrcal, con quien no volvió a tener contacto y muchos especulaban sobre la verdadera razón de este distanciamiento sorpresivo, de lo que pudo ser uno de los momentos más difíciles que tuvo que atravesar el cantante al perder a su gran amiga.

En una entrevista publicada por el canal de You Tube Juan Gabriel Inolvidable, el cantante es preguntado acerca de los motivos del distanciamiento de su amiga Rocío Dúrcal, momento en que Juan Gabriel se puso realmente nervioso y es que el verdadero motivo de esta pelea pudo haber sido el maltrato sufrido por la cantante española.

En otra entrevista, Rocío Dúrcal se declaró culpable de esta separación debido a que ella tenía un carácter fuerte y que podría ser que en una ocasión levantó el tono más de lo debido y esto pudo no haberle gustado al Divo de Juárez, dañándolo al cantante de tal manera que no quiso saber más nada con su amiga.

 

Ante esta declaración, Juan Gabriel se puso muy nervioso y afirmó que él era su amigo y la admiraba mucho pero a parecer el cantante ya no consideraba a Rocío Dúrcal una amiga, sino una persona con aires de grandeza que no tenía humildad ante la ayuda que le había brindado Juan Gabriel y que sólo maltrataba a los demás.

 

 

Temas


Más noticias