Farándula internacional

Jason Momoa confirma su soltería tras ponerle fin a su relación de años con Lisa Bonet

Tras varios años de matrimonio, el actor de Game of Thrones anunció su ruptura con la madre de Zoë Kravitz.

Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet

Por varios años, el actor Jason Momoa y la también intérprete Lisa Bonet, formaron parte de la elite de Hollywood posicionándose como una de las parejas favoritas. Nunca se puso en duda el amor y compromiso del intérprete de Aquaman quien, en varias ocasiones, relató que estuvo enamorado de su esposa desde que era un niño.

Incluso, a lo largo de diferentes posteos el talento hawaiano demostró tener una excelente relación con su exmarido Lenny Kravitz y con su hija Zoë. No obstante, en las últimas horas un comunicado por parte del actor ha dejado a más de un aficionado sin habla. Es que, tras cuatro años de matrimonio y varios más de unión, su romance con la estrella de The Cosby Show ha llegado a su fin.

Más de Farándula Internacional: Jennifer López: el revés inesperado porque el abandonó el set de su película y regresará a Estados Unidos | Ella e Online Colombia Farándula internacional

A través de un extenso posteo a través de su cuenta de Instagram personal, Jason Momoa explicó las motivaciones para finalizar su matrimonio y dejó en claro que no habría rencores. “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Nos estamos separando en el matrimonio”, aseguró la estrella de 42 años.

Captura tomada del Instagram de Jason Momoa.

Por otra parte, admitió que el amor entre él y Lisa Bonet prevalece, pero ha evolucionado en otras formas y que su decisión es liberarse mutuamente, para ser quiénes están aprendiendo a ser. Seguramente la estrella de Game of Thrones es un soltero muy codiciado, pero por el momento ha demostrado que desea atravesar este nuevo estadío con dignidad y honestidad.

Más de Farándula Internacional: El amor secreto de Ricky Martin: este es el actor que lo enloqueció y nunca pudo conquistar | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News