Farándula internacional

Jennifer Aniston confesó cómo se siente luego de haber decidido no traer hijos al mundo

Por Lissa Caamano

La actriz tomó una decisión que hasta el día de hoy muchos cuestionan.

La actriz tomó una decisión que hasta el día de hoy muchos cuestionan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jennifer Aniston es una de las mujeres más hermosas del mundo y también de las más talentosas. Tanto su trabajo en la serie Friends, como así también las comedias románticas que supo encabezar después, la llevaron a ubicarse entre las estrellas mejores cotizadas de Hollywood. Sin embargo, más allá de los éxitos y logros, muchos la juzgan por su vida privada. 

Hace algunos años cuando terminó su noviazgo con Brad Pitt, muchos la señalaron como la responsable ya que él quería tener hijos y ella no. El rompimiento fue inminente y desde ese entonces, empezó a ser tema de debate su determinación para no tener descendencia. Cansada de las consultas y recriminaciones eligió dar detalles de cómo sobrelleva está elección y lo mucho que la desgasta que siempre se especule sobre un posible arrepentimiento.

Más de Farándula Internacional: Esta sería la millonada que Adele le pagó a Silvester Stallone para ser vecina de Sofía Vergara

“La gran cantidad de recursos que se gastan en este momento para descubrir si estoy o no embarazada, apunta a la perpetuación de esta noción de que las mujeres de alguna manera están incompletas, no tienen éxito, o son infelices si no están casadas y tienen hijos", indicó Jennifer Aniston hace algún tiempo atrás, demostrando lo complejo que es vivir con esta situación.

Aniston también sostuvo que al inicio se tomaba de manera personal todos los comentarios que se hacían sobre la maternidad como así también ser juzgada por elegir su carrera por sobre la familia. "Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, y por qué no puedo.A veces se vuelve angustiante", mencionó dando por cerrado el tema.

Más de Farándula Internacional: Jennifer López tuvo que tomar una dura decisión: esta es la razón por la que se alejará de Ben Affleck | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Temas


Más noticias