Farándula internacional

Jim Carrey crítica duramente el acto de Will Smith en Los Oscars

Jim asegura que si lo hubiera bofeteado a él, lo demandaría por varios millones de dolares

Jim Carrey y Will Smith
Jim Carrey y Will Smith

Aunque los Premios Oscars se llevaron a cabo el pasado domingo 27 de marzo, las redes sociales no han parado de hablar del suceso que marco la noche, el golpe que Will Smith le dio al comediante Chris Rock por burlarse de la enfermedad que tiene su esposa.  

Más noticias de farándula: 

¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE TIENE LA ESPOSA DE WILL SMITH?

Los comentarios de varias celebridades a nivel mundial no se hicieron esperar en las redes sociales y aunque algunos apoyan la valentía del actor al golpear al comediante en los premios de la academia otros aseguran que no fue la mejor manera y debe una disculpa a Chris.  

¿Qué dijo Jim Carrey del incidente de Will Smith en los Oscars?  

En una entrevista otorgada a CBS Mornings el actor que da vida a "La máscara" comentó, que le pareció un hecho desagradable y aseguró que, si Will Smith lo hubiera golpeado a él, lo hubiera demandado por unos 200 millones de dólares. “Entiendo que Chris Rock no quiere demandar a Smith para evitarse un problema, pero yo habría anunciado mi intención de demandarlo porque ese video va a estar ahí para siempre, y va a ser repetido. Ese insulto va a durar muchísimo tiempo”, aseguró Carrey.  

Jim Carrey

Aunque no solo se refirió a Will, Jim Carrey también crítico como reaccionó la academia y a Hollywood por ovacionar a Smith tras recibir el Óscar a mejor actor principal por su participación en la película "King Richard". Para Carrey el actor debió ser arrestado de inmediato.  

“Smith debió haber sido arrestado por su agresión. Y el aplauso que el público de la gala le dedicó al recoger su estatuilla al mejor actor no le merece el menor respeto. Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco. Hollywood es un sitio de cobardes y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos guau” Comentó Carrey en la entrevista.  

Para él, Will no tenía ningún tipo de derecho para subir al escenario y golpear a Chris por un chiste, esto debieron arreglarlo fuera del escenario.  

Aunque muchos creyeron en un principio que el acto era parte de un libreto se confirmó de inmediato con los gritos y las caras que Will y su esposa tenían, donde se mostraban altamente incomodos.  

Will Smith se pronuncia de lo sucedido en los Premios Oscars  

El actor decidió esperar unos días para compartir un comunicado a la opinión pública en la que expresa que no fue una buena manera de reaccionar. "La violencia en todas sus formas es destructiva. Mi comportamiento en la noche anterior en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable" Inicia el mensaje de Will en Instagram.  

En este mismo texto publicado el Actor aprovecho para disculparse públicamente con Chris Rock.  "Me pase de la raya, estoy avergonzado de mis acciones" dijo Smith. Son actos de un hombre que el actor no quiere ser y aseguro "No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y Bondad".  

En el mismo post Will Smith aprovecho para pedir escusas a la academia, a los productores del show y a las personas que estuvieron presentes, también a los que vieron el incidente a nivel mundial.  

Más noticias de farándula:  

ESCÁNDALO OSCARS: EL ROMANCE DE LA ESPOSA DE WILL SMITH CON CHRIS ROCK

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News