Farándula internacional

¿Johnny Depp Ganó el juicio contra Amber Heard? Así fue el veredicto final

Tras varios días de espera, hoy por fin se dió a conocer el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Por Grecia Hurtado

Tras varios días de espera, hoy por fin se dió a conocer el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Tras varios días de espera, hoy por fin se dió a conocer el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy miércoles 1 de junio se llevó a cabo la tercera jornada de deliberación y se conoció el veredicto final del caso por difamación entre las celebridades Johnny Depp y Amber Heard. Este pólemico juicio se ha extendido más de lo esperado y ha puesto en peligro las carreras actorales de ambos, pero ya llegó a su fin.

Más noticias de Farándula:

SHAKIRA. CUÁNTA FORTUNA TIENE Y CUÁLES SON SUS NEGOCIOS

Luego de tres días deliberando, los miembros del jurado han reanudado este miércoles su tercer día de deliberaciones para responder a 42 preguntas que han determinado la difamación por parte de la actriz de 'Aquaman'. Así pues, después de llenar el cuestionario de las preguntas para tomar la decisión unánime y para formalizar la decisión del jurado y establecer los daños compensatorios a Depp y Heard, el veredicto ha dictado que Amber Heard tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares por difamarlo falsamente y Depp 2 millones por la contrademanda de Heard.

Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- ya comenzaron a deliberar el viernes, después de seis semanas de procedimientos judiciales en Fairfax, una pequeña ciudad de Virginia cercana a Washington. Y este martes, después de nueve horas deliberaciones, que era cuando se esperaba el veredicto en un principio, el jurado se acabó dividiéndose sin llegar a una decisión unánime -necesaria para la sentencia final- sobre si el caso debe ser desestimado.

Entre las preguntas que tenía el jurado este martes en sus deliberaciones a considerar estaba si se debería considerar el artículo completo o solo el titular. A lo que la jueza Penney Azcarate decidió que debían considerar el titular en el cual se decía que Heard "habló contra la violencia sexual y se enfrentó a la ira de nuestra cultura".

Johnny Depp cogió un vuelo para irse a Reino Unido a tocar en un concierto de rock con el artista Jeff Beck, por tanto ha escuchado el veredicto desde allí. En cambio, Amber Heard ha estado presente en la Corte de Fairfax para escucharlo con sus abogados.

¿Qué famosos han apoyado a Johnny Depp en el juicio contra amber Heard? 

Vanessa Paradis: "Fuimos compañeros de Johnny Depp por catorce años y criamos juntos a dos hermosos hijos. Es un hombre generoso, atento, amable y no violento. Sé las acusaciones que hizo Amber Heard públicamente. Esto no es nada parecido al Johnny que conozco. Nunca fue violento o abusivo conmigo".

Penélope Cruz: "Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y su sentido del humor. Lo he visto a Johnny en diferentes situaciones y él siempre es amable con todos. Es una de las personas más generosas que conozco. Grabé 'Piratas del Caribe' durante mi embarazo, mi esposo y yo nunca olvidaremos su dulzura, protección y amabilidad en ese tiempo".

Sharon Osbourne: "Se necesitan dos para el tango. Creo que tuvieron una relación vulnerable. Los dos son malos para el otro. Ella le dio como también recibió. No tengo idea quién hacía qué, pero sé que los dos bebían y era una relación tóxica".

Sia: "Quiero mostrar mi apoyo público a Johnny Depp. Escuché esos audios y él es realmente la víctima de todo".

J.K. Rowling: "Basados en nuestro entendimiento de las circunstancias, los cineastas y yo no solo estamos cómodos manteniendo a nuestros actores, sino también felices de tener a Johnny interpretando a uno de nuestros personajes".

Más noticias de Farándula:

SHAKIRA. CUÁNTA FORTUNA TIENE Y CUÁLES SON SUS NEGOCIOS

 

Temas


Más noticias