Farándula internacional Farándula Internacional

Jorge Cao, de Pasión de Gavilanes, da un ultimátum sobre las protestas en Cuba

El actor no se quedó callado y aprovechó las redes sociales para expresar su opinión sobre las manifestaciones ciudadanas.

Jorge Cao.
Jorge Cao.

El pasado domingo una ola de manifestantes salió a las calles de Cuba para reclamar la opresión que las autoridades gubernamentales y policiales mantienen desde el año 1959, cuando los hermanos Fidel Castro y Raúl Castro instauraron la dictadura. Cortes de electricidad, pobreza extrema, crisis económica y falta de comunicación fueron los detonantes para que los ciudadanos gritaran… ¡Se acabó! A ese mar de gente, se les sumaron las celebridades como Jorge Cao

Jorge Cao es un actor cubano de 77 años que nació en Caibarién, Cuba. Es reconocido por ser un actor que saltó a la fama con la novela Pasión de Gavilanes (2003) en la que interpretó al abuelo Martín Acevedo. El famoso tuvo el tupé de decirles a las autoridades gubernamentales que el pueblo cubano tenía todo el derecho de exigir una mejor calidad de vida y darle fin a la dictadura castrense. 

Más de Jorge Cao: Mario Cimarro y su reacción a la rebelión de los ciudadanos en Cuba 

El actor Jorge Cao también se pronunció sobre Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba designado por Raúl Castro. No dudó en decirle que la población está en las calles para exigir el respeto que se merecen así como una calidad de vida digna. Alegó que no son 4 gatos, sino miles de cubanos que están protestando en las calles y que no deben ser pisoteados. 

Jorge Cao actuó en Pasión de Gavilanes.

 Otras de las celebridades que se sumó al llamado de auxilio de los Cubanos y a la solicitud de libertad, fue Mario Cimarro quien también participó en la novela Pasión de Gavilanes como Juan Reyes. Con una foto en Instagram apoyó las protestas en su país natal para exhortar que las élites se vinieran abajo, mientras que manifestó su anhelo de una mejor calidad de vida a quienes permanecen en la isla. 

Más de Jorge Cao: Jorge Cao desenmascaró a Sandra Reyes: ¿actores reciben o no regalías? 

Jorge Cao defendió al pueblo de Cuba.

Noticias Relacionadas

More News

More News