Farándula internacional Jorge Enrique Abello

Jorge enrique abello y miguel varoni, acusados de ser gay por una razón en común

  Los actores están bajo el ojo del huracán en plena escena pública.

Jorge Enrique Abello
Jorge Enrique Abello

Los actores Jorge Enrique Abello y Miguel Varoni cuentan con una de las carreras más aclamadas dentro de la industria. El primero, un colombiano de 52 años que saltó a la fama con su papel de Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). El segundo, un colombo-argentino de 56 años que saborea el éxito después de interpretar a uno de los personajes más pintorescos como Pedro, el escamoso (2001).

Sin embargo, ambos famosos estuvieron en el ojo de la polémica tras participar en dos novelas que llamaron la atención de los televidentes. Resulta que sus personajes en las respectivas novelas En los tacones de Eva (Jorge Enrique Abello) y La Fan (Miguel Varoni) levantaron miles de sospechas sobre su sexualidad. Inclusive, en la opinión pública se corrió el rumor de que ambos eran gay.

¿La razón? Es que sus papeles en las telenovelas En los tacones y La Fan se trataban de personajes homosexuales. A la par, sus antiguas declaraciones dejaban ver que se sintieron cómodos y satisfechos con estos roles, lo que claramente avivó los comentarios de que sus orientaciones sexuales estaban en dudas.

Miguel Varoni en La Fan.

No obstante, el volcán de rumores se apagó cuando Miguel Varoni se casó con Catherine Siachoque en el año 1997. Y Jorge Enrique Abello contrajo matrimonio con María Isabel Gutiérrez. Así que demostraron ser una de las parejas más estables que a día de hoy hacen vida en la esfera de la actuación de habla hispana.

Noticias Relacionadas

More News

More News