Farándula internacional

José Luis Perales y la locura que tuvo que hacer para que Pablo Escobar le perdonara la vida

El cantante pasó un momento muy comprometedor con el famoso delincuente. 

José Luis Perales, Pablo Escobar.
José Luis Perales, Pablo Escobar.

Si hay algo que siempre caracterizó a Pablo Escobar, además de sus inescrupulosos crímenes, era su fascinación por las excentricidades, las celebridades y las fiestas interminables. La Hacienda Nápoles se había vuelto en el lugar preferido para juntar a sus seres queridos, a sus familiares y amigos y otorgarles eventos difíciles de imaginar. 

En varias oportunidades, las reuniones se extendían a lo largo de varios días y estaban encabezadas por actores, modelos y cantantes destacados. Una de las anécdotas más resonantes lo tuvo como protagonista a José Luis Perales, quien tuvo que preservar su vida haciendo algo completamente ridículo. 

Más de Pablo Escobar: Por culpa de Pablo Escobar: la plaga de animales que todavía azota a Colombia | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Como es sabido, “El Patrón” era muy fanático de los temas románticos y sentía una gran afinidad con los boleros, por tal motivo, para uno de estos festejos decidió contratar al creador de “¿Y cómo es él?”. Pero esta no fue una tarea fácil para el cantautor español, ya que no fue una o dos, sino que tuvo que cantar unas quince veces el mismo tema a pedido de Pablo Escobar quien estaba encantado con la letra.

El problema surgió luego de la vez número diez que la cantó. Hasta ese entonces, le pagaron mil dólares por interpretación, pero cuando el artista se negó a continuar con este capricho, lo amenazaron de muerte y tuvo que desistir de su decisión y volver a subirse al escenario. Al día de hoy, José Luis Perales sostiene que hay algunas modificaciones en esta versión de la historia. No obstante, sus allegados afirman que todo es cierto.

Más de Pablo Escobar: La vez que una actriz de Pasión de Gavilanes se animó a rechazar a Pablo Escobar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News