Farándula internacional Farándula Internacional

Juan Gabriel y el secreto sobre su carrera que salió a la luz

Una situación reveladora podría sorprender a los admiradores del reconocido artista.

Juan Gabriel y un fuerte secreto sobre su carrera .
Juan Gabriel y un fuerte secreto sobre su carrera .

Juan Gabriel fue uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo y por ese motivo, se ganó el amor de millones de fanáticos en México y también alrededor de todo el mundo. Sin embargo, muchos misterios quedaron sin resolver por el hecho de que él siempre preservó su vida privada y nunca quiso dar demasiados detalles de lo que hacía en su vida íntima. Si bien, se intentó deducir si sentía cierta inclinación por los hombres, él jamás terminó de confirmarlo. 

Hace algún tiempo atrás, una de las mejores amigas de Juan Gabriel indicó que todavía hay muchos secretos por descubrir del reconocido artista además de que hay varias canciones inéditas que nunca vieron la luz y que ahora podrían cobrar relevancia. Debemos recordar que Juan Gabriel es uno de los músicos que más temas patento en México y hasta el día de la fecha no hay quien se le iguale.

Por otro lado, debe recordarse que son varios los que indican que el cantante presentía su muerte y que por eso, quiso dejar todo ordenado antes de partir, incluso, se sentó a componer varios temas y a dejarlos completamente realizados para que sus admiradores lo puedan seguir recordando aunque los años pasen. Sera cuestión de tiempo para que una nueva creación de "El Divo de Juárez" vea la luz y cautive a sus seguidores. 

Noticias Relacionadas

More News

More News