Farándula internacional

Karol G y Anuel AA no se recuperan. Con profundo dolor, confirmaron la peor noticia.

Por Jenniffer Rodríguez

Los cantantes tomaron las redes sociales para connfirmar una de las noticias más dolorosas de su vida sentimental. Pero lo cumbre fue que sus fans los tildaron de falsos.

Los cantantes tomaron las redes sociales para connfirmar una de las noticias más dolorosas de su vida sentimental. Pero lo cumbre fue que sus fans los tildaron de falsos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G y Anuel AA tienen el corazón roto y se les hizo imposible ocultarlo por más tiempo. Desde finales del año pasado se corrió el rumor por los pasillos del medio artístico que le habían puesto punto y final a su relación amorosa de 3 años. Ambos lo negaron. Pero este martes 20 de abril de 2021 la expareja sucumbió ante el dolor. Los artistas confirmaron que se separaron definitivamente.

El primero en dar el paso fue el artista Anuel AA a través de un Instagram Live. El intérprete de La Jeepeta confesó que hace 4 meses están separados; por lo que cada uno decidió tomar su rumbo para seguir creciendo como músicos, como artistas y como personas. Además, recalcó que tomó la iniciativa para ponerle fin a las noticias falsas sobre su relación con la autora de Tusa.

Más de Karol G: La polémica razón por la que Paola Jara debe estar alerta con Jessi Uribe y Karol G 

Después fue el turno para la cantante Karol G, de 30 años, quien en un Instagram Stories se pronunció para decir que, aunque está separada de Anuel AA, está agradecida por todo lo que vivieron y por todo lo que hizo por ella en los 3 años que estuvieron de novios. Además, mencionó a la familia del artista a quienes les mostró su cariño por las veces que la apoyaron y la recibieron con los brazos abiertos.

Sin embargo, los fans en las redes sociales aseguran que la noticia de Karol G y Anuel AA es falsa. A su juicio, los artistas lo hacen para ganar visibilidad en la industria musical, así como para dejar su relación amorosa fuera de las cámaras y del escarnio público; es que se convirtieron en una de las parejas del momento.

Más de Karol G: Karol G y la foto con Juanes que despertó más rumores que elogios en los Premios Latin AMAS 


Más noticias