Farándula internacional

LA CHIQUIS ENAMORÓ AL MARIDO DE SU MADRE JENNI RIVERA Y LA ENGAÑÓ DE ESTA MANERA

Por Jenniffer Rodríguez

LA CHIQUIS ENAMORÓ AL MARIDO DE SU MADRE JENNI RIVERA Y LA ENGAÑÓ DE ESTA MANERA

La cantante Jenni Rivera sufrió la traición de quien menos esperaba, su propia hija, que estuvo con su marido y se burló de ella de una manera muy cruel. Estos son los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, son muchos los secretos que todavía giran en torno a la cantante y también hubo una infidelidad imperdonable. Fue su propia hija Jenni Rivera quien sedujo y tuvo un romance con el propio marido de su madre, sin que ella se diera cuenta de todo lo que estaba pasando.

Según el medio Infobae, la cantante Jenni Rivera conoció a Esteban Loaiza en 2008 y se convertiría en su pareja, uniéndose en el lazo del matrimonio en 2010 en lo que fue llamado por todos los medios como la boda del año. Fue cuando en 2012, la cantante le pidió la separación a pesar de que estaba muy enamorada de su marido.

Si bien la cantante Jenni Rivera nunca reveló que pasó entre ellos sólo dijo que se hicieron cosas en su contra muy graves. Fue así como se rumoreó que Chiquis Rivera había conquistado a su propio padrastro Esteban Loaiza, iniciando un romance clandestino con él, logrando burlarse de su madre y de los sentimientos que sentía hacia este hombre.

Lo que había hecho sospechar a Jenni Rivera sobre esta infidelidad imperdonable es que alguien había borrado de las cámaras de seguridad seis semanas de grabaciones sin una razón aparente lo que hizo sospechar a la cantante de que Esteban Loaiza se acostaba con alguien de la casa, que no era ni la ama de llaves ni la mucama sino su propia hija.

Temas


Más noticias