Farándula internacional

LA HIJA DE LUCERO Y MANUEL MIJARES SORPRENDIÓ CON NUEVO LOOK LUEGO DE LAS CRÍTICAS. ESTE ES SU NUEVO ASPECTO.

Por Jenniffer Rodríguez

LA HIJA DE LUCERO Y MANUEL MIJARES SORPRENDIÓ CON NUEVO LOOK LUEGO DE LAS CRÍTICAS. ESTE ES SU NUEVO ASPECTO.

Lucero Mijares volvió con una canción navideña junto a Manuel Mijares y con un sorprendente cambio. Te contamos más detalles a continuación.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hija de Lucero y Manuel Mijares de tan sólo 15 años volvió a impactar con su increíble voz en una nueva canción, esta vez, navideña para estar al tono con la fecha de estas fiestas. Si bien ya se sabía la voz que tiene la joven no se esperaba que apareciera nuevamente luego de las críticas que tuvo su aparición anterio

Esto se debe a que muchos seguidores criticaron el aspecto de la hija de Lucero y Manuel Mijares, lo que terminó en todo tipo de discusiones. En esta oportunidad, Manuel Mijares aparece junto a su hija cantando Mi Universo y ambos están frente a frente al lado de un árbol navideño para conmemorar estas fechas especiales.

En el vídeo, se la ve a su hija Lucero Mijares, luciendo un cabello atado con un listón rojo y un make up súper natural que destaca sus mejillas, luciendo muy bien y relajada. Además, su vestimenta acompaña con los colores al espíritu navideño. Este sencillo ya supera las 100 mil reproducciones y varios comentarios destacan el parecido de Lucero a su madre.

Si bien a Lucero Mijares se la ve muy poco en Internet ya que no tiene redes sociales, la joven va tomando cada vez más repercusión y tan sólo tiene 15 años. A pesar de las críticas, Lucero Mijares demuestra que la imagen no lo es todo y que al ser tan sólo una niña, puede vestirse y sentirse cómoda como tal sin necesidad de querer ser extravagante.

Temas


Más noticias