Farándula internacional

LA RAZÓN POR LA QUE ADELA NORIEGA PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN COLOMBIA. ESTO SON LOS DETALLES DE ESTE DESPRECIO

Por Jenniffer Rodríguez

LA RAZÓN POR LA QUE ADELA NORIEGA PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN COLOMBIA. ESTO SON LOS DETALLES DE ESTE DESPRECIO

Te contamos el motivo por el cual Adela Noriega fue vetada de los melodramas colombianos. No podrás creer la verdad detrás de este desprecio.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el talento de Adela Noriega es uno de los más destacados dentro del mundo de la farándula mexicana e internacional, tal parece que en Colombia la actriz no quedó muy bien parada ya que, según reveló un programa de entretenimiento del canal Caracol, las actitudes de Adela la hicieron quedar fuera de los proyectos en el país cafetero. 

Y es que según revelaron los conductores del programa La Red, los problemas con otros actores, su ego y actitudes de superioridad le valieron a Adela Noriega el puesto en algunos proyectos colombianos tras el éxito del melodrama, María Bonita, proyecto donde ella fue la protagonista. 

Otro de los detalles revelados en el mencionado programa de Caracol Televisión es que al parecer, los colegas de Adela Noriega no soportaban las groserías ni la impuntualidad, razón por la que actrices como Flora Martínez decidieron encarar a Adela, situación que al parecer llegó a las cachetadas.

 

Temas