Farándula internacional

LA VERDAD DETRÁS DEL SUPUESTO ROMANCE ENTRE EDITH GONZÁLEZ Y FERNANDO COLUNGA

Por Jenniffer Rodríguez

LA VERDAD DETRÁS DEL SUPUESTO ROMANCE ENTRE EDITH GONZÁLEZ Y FERNANDO COLUNGA

La actriz Edith González habló sobre el supuesto romance con Fernando Colunga durante el rodaje de la novela Nunca te Olvidaré. Ella se sonrojó por esta razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela de Televisa, Nunca Te Olvidaré del año 1999, donde participó Edith González y Fernando Colunga como protagonistas dio mucho de qué hablar por la fantástica química entre los actores y por ello inició el rumor sobre un romance de la pareja protagónica.

La actriz Edith González participó en el programa Hoy dijo que Fernando Colunga y ella solo son amigos, que le cae muy bien, es muy bueno y solidario. Esta respuesta no dejó en paz a la presentadora quien enseguida le preguntó si el actor le gustaba, a lo que Edith solo sonrió sonrojada.

Edith Gonzáles dijo que se identifica mucho con Fernando Colunga con quien platicaba seguido en el rodaje de la novela, pero que finalmente la química y el gran amor que se ve en la producción de televisión solo quedaban para la ficción ya que en la realidad no ha pasado nada entre ellos.

Temas


Más noticias