Farándula internacional

LA VEZ QUE LUCERO FUE CAPTURADA EN BRAZOS DE OTRO HOMBRE Y SU POLÉMICA REACCIÓN A LA PRENSA

Por Jenniffer Rodríguez

LA VEZ QUE LUCERO FUE CAPTURADA EN BRAZOS DE OTRO HOMBRE Y SU POLÉMICA REACCIÓN A LA PRENSA

Te contamos los detalles detrás de esta vez que la Novia de América fue capturada en brazos de otro hombre. Mira todo lo que reveló Lucero. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque en la actualidad Lucero y Manuel Mijares tienen una de las relaciones más amigables de la farándula a pesar de su divorcio, hace algunos años, Lucero fue el centro de grandes críticas por la supuesta infidelidad que acabó con el compromiso que tenía con el padre de sus hijos al lado de Michel Kuri, quien al parecer fue fotografiado con la cantante en unas vacaciones mucho antes de anular su matrimonio con Mijares. 

Ante este polémico escándalo, Lucero a través de una entrevista para el programa Escándalo TV, aseguró que en efecto si estuvo de vacaciones con un hombre pero que no fue con Michel Kuri sino con un amigo muy cercano a ella de nombre Eduardo Henkel y que en cualquiera de los casos, ninguno era su amante. 

Es importante resaltar que, a pesar de las polémicas que persiguieron a Lucero sobre su infidelidad a Manuel Mijares ella siempre se ha mantenido firme con las declaraciones a la prensa al asegurar, que aunque siempre la quieren criticar por este escándalo, ella nunca faltó al amor ni a su matrimonio con Mijares.

Temas