Farándula internacional Farándula Internacional

LALA’S SPA: CÓMO LUCE ISABELLA SANTIAGO, LA ACTRIZ TRANSGÉNERO, FUERA DE LA TELEVISIÓN

La venezolana se convirtió en la primera actriz transgénero en protagonizar una producción colombiana. RCN le dio la oportunidad.

Isabella Santiago. Tiene 30 años.
Isabella Santiago. Tiene 30 años.

La actriz venezolana Isabella Santiago se convirtió en la primera transgénero en ganarse un lugar en la esfera de la actuación colombiana. Gracias a RCN –y a su talento, claro está- ahora protagoniza la nueva novela del canal: Lala’s Spa. Tal y como era de esperarse, la trama de la historia se basa en la comunidad LGTBI así como en las vicisitudes que atraviesan estas personas en la sociedad, dado que no siempre los respetan.

Vale destacar que Isabella Santiago tiene 30 años. Una de sus primeras actuaciones fue en la novela llamada Nadie me quita lo bailao. Además, en entrevista con los medios locales, luego del estreno de la novela Lala’s Spa, este 05 de abril, aseguró que sus experiencias se las plasmó al personaje de Lala. En tanto, aseguró que su filosofía de vida es que las mujeres trans tengan derecho a vivir plenamente.

Más de Isabella Santiago: Quién es la actriz de Lala's Spa que reemplazará a Yo soy Betty, la fea dentro de poco

Y vaya que la novela de RCN Televisión sí que estaba bajo presión. Pues llegó justo cuando la legendaria tira Yo soy Betty, la fea llegó a su final. Sin embargo, no superó a la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Jorge Armando Mendoza. Tampoco hizo lo propio con la producción de Pedro, el escamoso que también está por llegar a su final.

La novela Lala’s Spa, aunque no se llevó el rating esperado, se posicionó como tendencia en Twitter el día de su estreno. Esto gracias al mensaje que transmite sobre la diversidad, la inclusión y las culturas. Desde ya se perfila como una de las producciones y rivales de Yo soy Betty, la fea (1999) y Pedro, el escamoso (2003). 

Más de Isabella Santiago: A Yo soy Betty, la fea le llegó el reemplazo que todos temían 

Noticias Relacionadas

More News

More News