Farándula internacional Farándula Internacional

LAS 5 RAZONES POR LAS QUE 100 DÍAS PARA ENAMORARNOS ES LA NOVELA PREFERIDA DE MIGUEL VARONI Y NO PEDRO, EL ESCAMOSO

El actor argentino se estrenó como productor de esta producción para Telemundo y Netflix.  

Miguel Varoni. Se estrenó como productor de Telemundo.
Miguel Varoni. Se estrenó como productor de Telemundo.

Miguel Varoni es uno de los actores más aclamados de habla hispana. Como bien se sabe, su éxito internacional llegó tras interpretar el personaje como Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso (2001). Pero no vaciló a la hora proyectar su carrera artística en el exterior. Desde hace años vive en los Estados Unidos, específicamente en Miami junto a su esposa Catherine Siachoque. Y con el paso del tiempo, consiguió la fórmula del éxito: llegó a la vicepresidencia de Telemundo.

En este nuevo rol, Miguel Varoni tuvo la oportunidad en sus manos de cumplir otro grande sueño: el ser director y productor. Una de las producciones que lo consagró dentro de la industria fue la serie titulada 100 para enamorarnos para Telemundo y el gigante de Netflix. Se trató de una nueva versión de la serie argentina 100 día para enamorarnos que se estrenó en el año 2018. Pero el actor argentino de 56 años le estampó su sello y dio en el clavo con unos actores de lujo.

De acuerdo a una entrevista que le concedió el actor Miguel Varoni a People en Español,  está satisfecho con el resultado final de la serie 100 días para enamorarnos. Incluso, en la escena pública se dice que se convirtió en uno de sus proyectos más ambiciosos, creativos y originales; mucho más que la novela Pedro, el escamoso que se estrenó por la pantalla de Caracol Televisión. Ahora se retransmite en las noches luego que las grabaciones de las telenovelas se suspendieran producto de la pandemia por el Covid-19. 

Sin embargo, los fanáticos, así como la prensa especializada, no ha dejado de comparar ambos proyectos de Miguel Varoni: en el primero, se destacó como un gran actor protagónico siendo Pedro Coral Tavera. En el segundo, dio la talla como un director con mucho potencial. Y, si bien las historias, el contexto y los personajes son distintos en estas producciones, viene bien aclarar el por qué el éxito de una prevalece sobre la otra. Tomando en cuenta que el elenco de actores es de altura. 

Las 5 razones por las que 100 días para enamorarnos es la novela más exitosa de Miguel Varoni 

La tira 100 días para enamorarnos cuenta con la producción y dirección de Miguel Varoni. Mientras que en Pedro, el escamoso solo estuvo como actor principal siendo El Pirulino.

La trama de la versión mexicana 100 días para enamorarnos presenta temas que mueven a la sociedad actual: divorcio, infidelidades, homosexualidad, diversidad sexual y de transgénero, problemas de parejas, aborto, bullying, abuso de drogas y hasta peleas entre padres e hijos. Pero en Pedro, el escamoso el mensaje era más crudo; dado que El Pirulino era mujeriego y salió huyendo de su ciudad natal hacia Bogotá por un lío de faldas. 

En 100 días para enamorarnos se presenta la historia de varias mujeres que son empoderadas y que no necesitan de los hombres para salir de sus problemas. En Pedro, el escamoso, por ejemplo, Paula Dávila, interpretada por la actriz Sandra Reyes, tuvo una escena en donde se quería quitar la vida por un despecho.

Noticias Relacionadas

More News

More News