Farándula internacional

LO QUE TUVO QUE HACER JENNIFER LÓPEZ PARA CONSEGUIR EL PAPEL DE SELENA

Jennifer López se tomó muy a pecho su papel en la película Selena que tuvo que perder el miedo y arriesgarse a hacer esto por conseguir una buena interpretación.  

Jennifer López. Jennifer López y lo que tuvo que hacer para interpretar a Selena.
Jennifer López. Jennifer López y lo que tuvo que hacer para interpretar a Selena.

Tras audicionar con muchas actrices, Jennifer López se hizo del papel protagónico para la película de Selena. Al inicio la actriz de orígenes puertorriqueños no fue muy bien vista porque no tenía raíces mexicanas, de donde provenía la reina del Tex-Mex.

Según el canal de YouTube, Popcorn News, Jennifer López se tomó muy a pecho el papel y para poder interiorizarlo por lo que tuvo que ir a vivir un tiempo con la familia Quitanilla para aprender las costumbres, las reacciones de la famosa cantante a quien interpretaría.

Jennifer López no solo tuvo que convivir con los padres y hermana mayor de Selena, entre otras cosas para aprender el acento sureño, sino que hasta tuvo que dormir en el mismo cuarto y la misma cama donde descansaba Selena. Este arduo trabajo que se dio la diva del Bronx sin duda sirvió para tener una interpretación aclamada por todos sus fan y hasta le abrió paso para darse a conocer y conseguir la popularidad con la que ahora cuenta.

Jennifer López Popcorn News

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News