Farándula internacional Farándula Internacional

LORENA MERITANO DESCUBRIÓ DE LA PEOR MANERA UNA MENTIRA DE ERNESTO CALZADILLA SIENDO NOVIOS

La actriz argentina reveló que su relación con el actor venezolano no siempre fue color de rosa. Tuvo que lidiar con varias situaciones incómodas y hasta dolorosas.  

Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano. Se enamoraron en el 2013.
Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano. Se enamoraron en el 2013.

Ernesto Calzadilla es un reconocido actor venezolano que se radicó en Colombia desde hace un par de años. Con una sólida carrera en su país natal, decidió emprender en la actuación en el exterior: eligió las tierras cafetaleras dado que ya era famoso por su poso como Míster Venezuela en el Manhunt International, además del Miss Universo para hombres en 1999. Unos 3 años más tarde, se consolidó como uno de los presentadores más aclamados del Canal E!

Pero Ernesto Calzadilla, oriundo de Caracas, no solo dio de qué hablar en la escena mediática de Colombia por sus grandes interpretaciones, sino por las relaciones de pareja. Una de sus parejas más comentadas fue con la actriz argentina Lorena Meritano. La diva también emigró desde su país natal y allí coincidió con el galán. Se enamoraron y en el año 2013 oficializaron su romance.

Más de Ernesto Calzadilla: Este fue el único actor que tuvo el tupé de rechazar a Lorena Meritano en su momento más vulnerable

Aunque Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, no todo pintó color de rosa en su relación. Por ejemplo, la intérprete famosa por su papel como Dinora Rosales en la novela Pasión de Gavilanes reconoció que el actor le fue infiel. El hecho ocurrió en noviembre del año 2003, justo cuando ella viajó para cumplir con compromisos de trabajo. Y a su regreso se encontró con la nueva novia.

Ernesto Calzadilla.

Tales informaciones se difundieron en la medio web Las 2 Orillas. Otra de las palabras de Lorena Meritano que removieron a sus fans, fue que en varias oportunidades tuvo que perdonarle más engaños. Admitió que le causó mucho dolor, pero subrayó que estaba enamorada de él, e ilusionada con su amorío que lo perdonó. Sin embargo, los problemas de pareja les tocaron la puerta así que la separación se les vino encima. Mucho se dijo queErnesto Calzadilla la abandonó tras ser diagnosticada con cáncer de seno, pero enfatizó que se debió a las diferencias que tenían que se agobió y prefirió la soltería.

Más de Ernesto Calzadilla: Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla más allá de Yo me llamo: la verdad de su relación 

Noticias Relacionadas

More News

More News