Farándula internacional Farándula Internacional

LUCERO YA NO VOLVERÍA A TRABAJAR NUNCA MÁS POR CULPA DE MICHEL KURI. ESTAS SON LAS RAZONES

La actriz y cantante Lucero podría abandonar el mundo laboral y el motivo sería su pareja Michel Kuri. Esto fue lo que pasó.

Lucero
Lucero

La artista de 50 años, Lucero Hogaza León, podría iniciar un 2021 despidiéndose para siempre de su carrera ya que podría no volver ni a los escenarios ni a la pantalla chica. Pero no es cuestión de asustarse ya que no sería por cuestiones de salud lo que la alejarían del trabajo sino por culpa de su pareja Michel Kuri.

De acuerdo con el canal de YouTube, El Bolote, Michel Kuri la llena de lujos desde viajes a lugares paradisíacos hasta una fabulosa mansión en Estados Unidos, lo que hace que la cantante Lucero sea tratada como una reina sin que nada pueda faltarle a diferencia de su ex marido Manuel Mijares quien no le daba todos estos lujos.

Sin embargo, esta increíble vida de lujos podría hacer que la cantante Lucero decida abandonar su trabajo para siempre ya que no lo necesitaría más debido a que Michel Kuri es un empresario muy acaudalado y que le va perfecto en sus negocios, y que podría pagarle todos sus los gustos que ella tiene a diferencia de Manuel Mijares.

La cantante mexicana Lucero tiene tantos caprichos que hasta posee una colección de guitarras muy costosas a pesar de no saber tocar ni un solo acorde. Esta colección está valuada en miles de pesos ya que una sola guitarra cuesta 64 mil pesos. Esta es una de las tantas excentricidades que posee la ex mujer de Manuel Mijares.

Mansión de Lucero en Miami.

Noticias Relacionadas

More News

More News