Farándula internacional

LUIS MIGUEL NO SOPORTA VERSE MAL Y ESTO HACE EN PLENAS PRESENTACIONES

Por Jenniffer Rodríguez

Luis Miguel busca la perfección en sus presentaciones, esto le causa más de un disgusto y así reacciona en sus conciertos.

Luis Miguel busca la perfección en sus presentaciones, esto le causa más de un disgusto y así reacciona en sus conciertos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de su trayectoria, el cantante Luis Miguel o como sus fans lo llaman de cariño, el Sol de México, se ha mostrado muy renuente a ventilar su vida privada como sus amores, o su personalidad, al parecer el artista no siempre está de buen humor y quien está cerca de él debe pagar los platos rotos.

Según el medio Eric CL, Luis Miguel tiene un problema en sus presentaciones, y es que nunca se logra poner de acuerdo con los sonidistas, tanto así que en una ocasión llegó a golpear a uno de ellos en un concierto en Panamá.

En sus presentaciones, Luis Miguel siempre envía señales a los sonidistas mediante gestos y movimientos de sus manos para solicitarles bajar o subir el audio, uno de sus sonidistas dijo que trabajar con el cantante es muy complicado porque utiliza una técnica de micrófono contraproducente que implica tener el micrófono muy lejos aumentando la posibilidad de filtración de ruido. Sin duda los sonidistas deben estar muy atentos a sus presentaciones para evitar malos ratos.

Temas


Más noticias