Farándula internacional

LUIS MIGUEL PODRÍA ENFRENTARSE A ARACELY ARÁMBULA POR CULPA DE SUS HIJOS POR ESTA RAZÓN. MIRA LO QUE DIJERON

Por Jenniffer Rodríguez

El Sol de México, Luis Miguel, podría vivir una nueva pelea con su ex esposa Aracely Arámbula y esta vez sería en relación al futuro de sus hijos. Esto fue lo que pasó.

El Sol de México, Luis Miguel, podría vivir una nueva pelea con su ex esposa Aracely Arámbula y esta vez sería en relación al futuro de sus hijos. Esto fue lo que pasó.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante mexicano Luis Miguel vivió un romance con Aracely Arámbula que sólo duró cuatro años ya que se separaron en 2009. Sin embargo, de esta fugaz relación, nacieron Daniel y Miguel, que hoy tiene 11 y 13 años respectivamente, siendo sus hijos el único lazo que hoy los une ya que no hay ningún tipo de relación.

Si bien en estos momentos no hubo un debate público sobre el tema, una declaración de Aracely Arámbula podría provocar una guerra con el cantante. El motivo: Aracely quiere que sus hijos se dediquen al igual que ella y Luis Miguel a la música. Esto lo reveló durante una entrevista donde la cantante expresó sus deseos de que esto ocurra.

Esto lo expresó en una entrevista en Ventaneando en 2017, donde Aracely Arámbula contó cuáles eran los hobbies de sus hijos como la cocina, el fútbol y el básquet. Así, fue como contó que ambos niños iban a clases de canto para prepararlos para el futuro ya que a ella le gustaría en un momento apoyarlos en el camino de la música.

Pero afirmó no saber la opinión de su padre. En una entrevista en Aquí y Ahor en 2008, Luis Miguel confesó no querer que sus hijos se dediquen a la música ya que era un camino muy difícil ya que la música a él le quitó muchos amigos y familia y no le gustaría que a sus hijos le pasar algo similar con la fama. ¿Aracely no lo sabía o no le importa su opinión?

 

Temas


Más noticias