Farándula internacional Farándula Internacional

La actriz mexicana que le robó el corazón a Lorena Meritano y desplazó a Ernesto Calzadilla

La actriz argentina fue flechada por cupido y vivió una de las relaciones amorosas más polémicas. 

Lorena Meritano.
Lorena Meritano.

A Lorena Meritano no solo se le conoce por su papel como Dinora Rosales en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003), en la que se enamoró del personaje Juan Reyes, encarado por Mario Cimarro. La actriz argentina también es conocida por su historial amoroso que es tan controversial como comentado en la escena pública. Bien se sabe que su romance más mediático fue con el presentador venezolano, Ernesto Calzadilla quien hace poco fue eliminado del MasterChef Celebrity Colombia 2021. 

Sin embargo, Lorena Meritano ha tenido parejas que han pasado por debajo de la mesa y son pocos los fans que han tenido conocimiento de ello. Por ejemplo, en una corta pero reveladora entrevista en su programa Montse & Joe, la presentadora y actriz mexicana Yolanda Andrade gritó a los cuatro vientos que fue novia de Meritano. El asombro de los televidentes fue notorio, al igual que en los asistentes en el programa que se grabó en junio del año 2019. 

Tras el revuelo, Yolanda Andrade reiteró que tuvo un noviazgo con Lorena Meritano; que la quiso mucho y que la considera una persona especial e inteligente. A la par, agregó que en la actualidad sostienen una excelente amistad pero se limitó a no dar más detalles de aquel amorío que surgió entre ellas. No obstante, algunos fans dudaron de la veracidad de esta declaración debido a las risas de la actriz de Netas divinas.

Más adelante, tanto Yolanda Andrade como Lorena Meritano se dejaron ver en Instagram abrazándose y mostrando gestos de cariño, por lo que se avivaron los comentarios sobre su supuesto amorío. De momento, la actriz de Pasión de Gavilanes no ha negado semejantes declaraciones, así que los fans aseguran que si fue cierto el amor entre las celebridades.

Lorena Meritano y Yolandra Andrade fueron pareja.

Más de Lorena Meritano: Este fue el único actor que tuvo el tupé de rechazar a Lorena Meritano en su momento más vulnerable. 

¿Quién fue Ernesto Calzadilla en la vida de Lorena Meritano?

Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano oficializaron su amorío cuando realizaban compromisos en Colombia. Con el paso del tiempo se convirtieron en una de las parejas más adorables de la farándula. Sin embargo, la magia se desapareció y terminaron separados. Por un lado, la diva aseguró que el galán la dejó tras ser diagnosticada con cáncer de mama en el año 2014. Mientras que el animador negó esa acusación en su contra y dijo que la relación ya estaba desgastada por los problemas de pareja. 

Más de Lorena Meritano: Lorena Meritano, ¿se alista para la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”? 

Video tomado del canal oficial de Unicable.

Noticias Relacionadas

More News

More News