Farándula internacional

La enorme cifra que deberá pagar Lorenzo Méndez por no acudir a la audiencia de divorcio con Chiquis Rivera

Los abogados de Chiquis Rivera lo señalan de retrasar el proceso de divorcio.

Lorenzo Méndez no acudió a la audiencia de divorcio
Lorenzo Méndez no acudió a la audiencia de divorcio

Lorenzo Mendez volvió a incumplir en el último citatorio de su divorcio con Chiquis Rivera que estaba pautado para el 22 de abril. El ex integrante de la Banda El Limón no se presentó a la corte de Los Ángeles por lo cual ahora enfrenta una enorme multa que deberá pagar por no acudir a la última audiencia que podía acercarlos más a la disolución de su matrimonio.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Esto es lo que Telemundo no quiere que se sepa

El influencer ni sus abogados hicieron acto de presencia en el lugar y aunque la hija mayor de Jenni Rivera tampoco fue, sí envió a sus abogados para representarla. Tal como señala Univisión citando las declaraciones de Nina Gohari, la abogada de Chiquis, lo próximo es esperar que la corte procese el dictamen que finalmente finalizará el divorcio por la vía judicial.

Lorenzo Méndez fue multado

Lorenzo Méndez y Chiquis

Un total de 3.000 dólares o poco más de 60 mil pesos mexicanos deberá pagar Lorenzo Méndez como multa por no asistir a la audiencia ni enviar a su representación legal por él. Además, de acuerdo a la abogada de la cantante es él quien ha retrasado el divorcio al no entregar la documentación completa en tiempo y forma.

Chiquis Rivera comenzó el proceso de divorcio con Lorenzo Méndez el 19 de octubre de 2020, luego de varios intentos por hacer funcionar el matrimonio. Y aunque ha pasado más de un año y medio desde entonces, medios como Univisión señalan que podrían quedar divorciados en aproximadamente dos meses.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Compararon a Aislinn Derbez con la hija mayor de Jenni Rivera

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News