Farándula internacional Farándula Internacional

La envidia de Shakira con Antonella Roccuzzo: ¿quién es la entrenadora colombiana que la ayuda a estar en forma?

La argentina compartió una foto muy sensual junto a su esposo, Lionel Messi y generó miles de comentarios.

Antonella Roccuzzo y Shakira.
Antonella Roccuzzo y Shakira.

Estos días fueron los mejores en la vida del jugador argentino Lionel Messi y también para su esposa Antonella Roccuzzo. El deportista consiguió que el país se consagre como campeón de la Copa América, después de 28 años, y en las redes sociales no deja de compartir imágenes donde se lo ve celebrando y recuperando junto a su familia el tiempo que estuvo ausente. Fue así como en las últimas horas, se viralizó una imagen donde se lo pudo ver muy acaramelado junto a la madre de sus hijos.

En la misma, Antonella Roccuzzo y Leo Messi se los puede ver en un gimnasio, con ropa deportiva y acaramelados, luego de haber tenido una jornada a puro entrenamiento. Claramente, esto generó miles de comentarios ya que muchos de los usuarios se recordaron de Shakira y la enemistad que sostiene con la rosarina. Aunque en muchas oportunidades ambas contaron que tienen un buen vínculo, lo cierto es que nunca llegaron a forjar una amistad y tampoco apuntan a hacerlo. 

Más de Antonella Roccuzzo: ¿Gerard Piqué culpable? Shakira y Antonella Roccuzzo siguen enemistadas y no lo disimulan. 

Como es sabido, Antonella Roccuzzo tiene un físico espectacular y es una de las mujeres más deseadas del mundo. Madre de tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, lleva una vida sin escándalos ni sobresaltos, además de una alimentación equilibrada y con mucha actividad física. Por lo que se sabe, está siguiendo las rutinas de ejercicio de la influenciadora colombiana Silvana Araujo, mejor conocida en el mundo de las redes como Silvy Araujo. 

Silvy Araujo, la entrenadora colombiana que trabaja con Antonella Roccuzzo.

Como es sabido, esta última es una influencer muy reconocida en Colombia debido a que tiene más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y allí todas las ideas comparte sus mejores consejos de belleza.  Su salto a la fama se dio en medio de la pandemia, cuando comenzó con los vivos en esta red social y le posibilitó a miles de mujeres, la oportunidad de cambiar su ritmo de vida e ingresarlas a un mundo más sano y de mayores cuidados. 

Más de  Antonella Roccuzzo: Así fue la venganza de Shakira hacia Antonella Roccuzzo por una infidelidad del pasado 

Video tomado de Goal en Español.

Noticias Relacionadas

More News

More News