Farándula internacional

La fortuna de Vicente Fernández podría ser destinada a este inesperado heredero

El ícono de la música habría amasado una suma superior a los 25 millones de dólares.

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.

Este domingo la industria musical se tiñó de luto tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, uno de los grandes exponentes del género ranchero a escala global. Dado que el tema del deterioro de su salud y su impactante patrimonio no eran ajenos a su audiencia, la pregunta sobre qué ocurrirá con su fortuna está en el aire.

Era de común conocimiento que el Charro de Huentitán tenía una esposa y múltiples herederos. Pero mientras que los trascendidos oficiales indican que el intérprete popular tenía todo bastante organizado y no habrían conflictos alrededor se su decisión hay quienes apuntan a que un heredero en particular podría administrar gran parte de su imperio.

Más de Vicente Fernández: El libro sobre Vicente Fernández que expondría el lado oculto del fallecido ídolo

El medio especializado en revelar la fortuna de los famosos Celebrity Net Worth afirma que el patrimonio neto de Vicente Fernández oscila en los 25 millones de dólares. Si bien al intérprete nacido en Guadalajara lo sobreviven tres hijos varones y una hija adoptiva, algunos especialistas como es el caso de la periodista Olga Wornat, señalan que gran parte de su millones quedarían a cargo de Gerardo Fernández, el hijo del medio.

Por qué argumentan que Gerardo se encargaría del patrimonio de Vicente Fernández

En la biografía de Vicente Fernández a cargo de Olga Wornat, El último Rey, se expresa que aunque la transparencia nunca lo ha caracterizado, Gerardo era la persona en quien el astro musical confiaba para administrar sus millonarias ganancias. En el texto, que no cuenta con la aprobación de la familia Fernández, se lo describe como una persona ambiciosa capaz de manejar el dinero de la dinastía.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández: así despidieron las celebridades colombianas al Charro de Huentitán

No obstante, estas declaraciones no son oficiales y se contraponen con el testimonio de la difunta estrella. En una interacción pasada, el propio Vicente Fernández habría asegurado que tenía preparado otro testamento en vida. Entre sus últimas voluntades, este habría definido que su patrimonio se dividiera entre sus hijos, nietos y su mujer Doña Cuquita para que esta "no tenga que pedirle nada a nadie cuando él no estuviese".

Video tomado de Gatos Exoticos.

Noticias Relacionadas

More News

More News