Farándula internacional

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, tiene un gusto peculiar por los hombres que desagrada a su padre.

Por Jenniffer Rodríguez

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, tiene un particular hábito en su elección de los hombres pero esto podría causarle problemas con Luis Miguel.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, tiene un particular hábito en su elección de los hombres pero esto podría causarle problemas con Luis Miguel.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, tiene 31 años pero aparenta ser mucho más joven y así atrae las miradas del público masculino quienes quieren toda su atención pero a ella no le interesan los jóvenes sino que tiene un peculiar gusto por los hombres. Esto se debe a que la modelo e influencer los prefiere mayores.

Sí, así como lees. La modelo Michelle Salas ha estado con hombres que podrían ser sus padres y hasta sus abuelos. De acuerdo al canal Chacaleo, la hija de Luis Miguel, fue captada por los paparazzi junto a Alan Faena, un argentino de casi 60 años de edad, quien es dueño de la cadena de hoteles Faena y un desarrollador de bienes raíces tanto en Argentina como en Miami Beach.

No fue la única oportunidad en que se los vio juntos pero ambos no hicieron declaraciones. De acuerdo a este medio, ni bien Luis Miguel se enteró de esta noticia durante 2019, esto no le gustó para nada ya que es un hombre mayor para su hija quien no es una niña pero es demasiado joven para él.

Según esta información, esto podría haber provocado un alejamiento durante meses entre Luis Miguel y su hija, la modelo Michelle Salas ya que no soporta que ande con hombres de la edad del Sol de México. Aunque esto no debería importarle ya que el empresario argentino es muy poderoso y millonario, y un candidato genial para su hija.


Más noticias