Farándula internacional

La increíble suma que gastó Nicky Jam para complacer los caprichos de su novia

El cantante no escatimó en gastos a la hora de agasajar a la modelo.   

Por Lissa Caamano

El cantante no escatimó en gastos a la hora de agasajar a la modelo. 
 
El cantante no escatimó en gastos a la hora de agasajar a la modelo.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicky Jam es uno de los reggaetoneros que más tiempo lleva en el mundo de la música y está más que consolidado en el ambiento. Esto, claramente, se ve traducido en los millones de dólares que tiene en su cuenta bancaria y que invierte en su cuenta bancaria, en especial, en autos de alta gama y objetos de lujo.

En varias oportunidades, el creador de “El Amante” mencionó que su marca preferida Lamborghini, por ende, cuando tuvo que hacerle un regalo a su novia Génesis Aleska no dudó un instante. El 25 de diciembre, la modelo tuvo la dicha de encontrar este coche de color rosa en su arbolito de Navidad. 

Más de Nicky Jam: Quién es Génesis Aleska, la mujer que habría conquistado a Nicky Jam, Maluma y Sebastián Yatra | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Al verlo, la joven le dedicó un tierno mensaje al artista donde le agradecía la oportunidad de sentirse una Barbie, a lo que él le respondió que ella ya lo era. En relación al costo, debemos decir que oscila entre los 230 mil y 269 mil dólares, respondiendo a la importancia que tiene la marca que la fabrica. 

La pareja lleva un par de meses juntos, aunque inició en medio de una polémica ya que Génesis era amiga de la exnovia del cantante. Sin embargo, después de que Aleska visitara el restaurante del artista y se conocieran personalmente, el flechazo fue casi instantáneo y desde entonces se encuentran juntos, mostrando lo felices que son y enfrentándose al qué dirán.

Más de Nicky Jam: Nicky Jam no para de gastar: la cantidad de pesos colombianos que derrochó en cuatro autos lujosos | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Temas


Más noticias