Farándula internacional

La inesperada confesión que hizo Angelique Boyer sobre Sebastián Rulli

Angelique Boyer reveló lo que más le gusta de su novio y no es lo que toddos pensaban.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una de las relaciones más sólidas del entretenimiento en México. Después de conocerse hace más de 10 años decidieron que no podían estar sin el otro, además, el gran atractivo de cada uno siempre ha generado cierta curiosidad entre sus millones de fanáticos sobre lo que hizo que se enamoraran o qué es lo que más les gusta.

Más noticias de Angelique Boyer:

Esto fue lo que tuvo que hacer para quedarse en Rebelde

Angelique Boyer reveló lo que más le gusta de su novio

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La respuesta a una de estas preguntas la dio la protagonista de telenovelas como Teresa, quien quiso explicar en una entrevista pasada qué es lo que más le llama la atención de su novio. Contrario a lo que muchos pensarían sobre el físico del histrión argentino, lo cierto es que la diva de 34 años se siente muy atraída por las manos de su novio.

Así quedó evidenciado en un video que circula en TikTok y que los muestra en medio de una entrevista donde Angelique Boyer confiesa entre halagos al físico de Sebastián Rulli que lo que más le gusta son simplemente sus manos. Acto seguido la actriz francesa lo tomó por una de sus manos y le dio un tierno beso.

¿Cómo se conocieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Todo se remonta a la grabación de la telenovela Teresa en el año 2010 donde compartieron roles protagonistas. Y aunque la atracción fue casi inevitable, cada uno estaba en una relación: él estaba casado con Cecilia Galliano, la madre de su hijo y ella era novia del productor “El Güero” Castro. Cuatro años después coincidieron en otra producción y fue entonces cuando comenzaron a salir.

Más noticias de Angelique Boyer:

El día que le declaró la guerra a Televisa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News