Farándula internacional

La millonada que Jhonny Depp le pide a Amber Heart en juicio

Fue en el juicio por difamación al que se enfrenta con Amber Heard que el actor dijo que no volvera a ser  "Jack Sparrow" 

Amber Heart y Jhoony Depp juicio
Amber Heart y Jhoony Depp juicio

El actor Jhonny Depp lleva varios años en juicio por todo lo vivido en el matrimonio con Amber Heart, la batalla judicial inicio prácticamente desde que decidieron acabar con la relación, con acusaciones cruzadas de malos tratos y difamación, ha afectado a las carreras profesionales de ambos. Debido a este escándalo el actor ha perdido grandes oportunidades laborales.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA LA MADRE DEL PRIMER HIJO DE MARIO CIMARRO?

Desde que salió a la luz la acusación de Amber Heart hacía Jhonny Depp, el actor empezó a ser apartado de varios de los proyectos que han marcado su carrera, como Animales Fantásticos o Piratas del Caribe, una franquicia a la que, asegura, ya no volvería. 

Según informa la revista Variety, Johnny Depp aseguró que rechazaría regresar a la saga de Disney durante su declaración en el juicio que desde el 11 de abril se celebra en Fairfax.  

¿Por qué Jhonny Depp le pide una gran suma de dinero a Amber Heart?  

Esta semana se conoció un nuevo capítulo de esta larga historia, el actor demando a su ex mujer por calumnias a raíz de un artículo publicado por Heard en The Washington Post en 2018, acusándolo de haberla maltratado.   

Jhonny Depp

El actor le pide a la actriz de Aquaman 50 millones de dólares por los daños causados en su carrera, esto se vio después de que Heart sacará a la luz un artículo donde revelaba detalles de violencia en el hogar y acusaba de todo a Jhonny Depp, el asegura que las acusaciones de Amber destruyeron su carrera, su reputación, su imagen y vida.  

El actor asegura que, tras acusaciones de Heard, Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro de Piratas del Caribe, incluida una sexta película de la franquicia en desarrollo, la decisión de Disney supuestamente se debió al temor de que su dañada imagen pudiera afectar a la naturaleza familiar de la franquicia.  

Esta semana en su más reciente visita al estrado, Deep fue interrogado por Ben Rottenborn, el abogado de su ex pareja ante el que el actor aseguró que no regresaría a la franquicia, aunque Disney se lo solicitara. 

"El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de monedas de plata, ¿nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?", a lo que Deep respondió contundentemente " "es cierto, Sr. Rottenborn” 

El abogado de Amber Heart interrogó a Jhonny Depp esta semana 

En la corte le presentaron a Jhonny Depp varias fotografías de momento no muy buenos de su vida, datan de fechas entre el 2013 y el 2015 cuanto el actor pasaba por su peor momento en la adicción al alcohol y la cocaina, de esto Amber llevo varias fotografías y videos en los que se evidencia que el intérprete de “Jack Sparrow” se alcoholizaba y de inmediato perdía el orden, se convertía en un hombre violento, aunque el aseguro que nunca ataco a Amber, su rabia lo llevaba a dañar cosas pero nunca le toco un pelo.   

Jhonny Depp

También se dieron a conocer unos mensajes que el compartía con amigos en los que en medio del alcohol y las drogas aseguraba que quería deshacerse de su esposa y más abajo cuando estaba sobrio escribía que realmente le hacía pensar cosas muy malas el consumir ciertas sustancias.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA EL ESPOSO DE ANA KARINA SOTO?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News