Farándula internacional

La millonada que ganarán los Montaner por el reality de sus vidas

Los Montaner no dejan de facturar grandes sumas de dinero como músicos y ahora lo harán como actores de su reality show

La millonada que ganarán los Montaner por el reality de sus vidas

Ricardo Montaner presentó hoy viernes 13 de abril el tráiler de su Reality Show "Los Montaner", donde esta familia aparece entre videos caseros y actuales, comenzando por la matriarca, su esposa, Marlene. También se puede ver en este adelanto algunos momentos íntimos, como cuando Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a Índigo, su hija que nació en abril.

Ver más noticias de Farándula:

EL REALITY MONTANER. DÍA Y HORA DE SU ESTRENO

Familia Montaner

Disney+ denominó a este nuevo programa "Los Montaner" como un docu-reality. La idea surgió de la famosa familia pero en compañía de Lex Borrero, uno de los magnates actuales de la música latina y fundador, junto a Tommy Mottola, de NTERTAIN Studios. Esta última empresa funge de productora del reality junto al equipo de Disney+. 

El tan esperado reality por los seguidores de los integrantes de la familia Montaner, posiblemente se  estrena en octubre de este año y contará con 10  emocionantes episodios con una duración entre 40 y 45 minutos, para adentrarse en la vida diaria de cada uno de ellos.

Esta gran producción además de mostrar el diario vivir y la relación entre los integrantes de la familia, también mostrará algunas de las presentaciones en conciertos y un poco de los detalles del estilo de vida que llevan.

Algunos seguidores de esta famosa familia latinoamerica, ha hecho comparaciones de lo que será el reality Los Montaner, con lo que ha sido el de las Kardashians. Recordemos que este último le proporcionó al rededor de 800 millones de dólares a esta familia.

Otro reality familiar que trajo sumas millonarias de dinero a sus participantes fue Gene Simmons Family Jewels, la serie que mostró la vida diaria del bajista de la agrupación de rock The Kiss, junto a su familia. Así que si bien no se sabe con exactitud la cantida de dinero que van a facturar los Montaner con su reality Show, si es seguro, que será una gran suma. 

¿Cuanto tiene ya en fortuna Ricardo Montaner? 

Ricardo Montanerc con 63 años a cuestas  se repuso de grandes dificultades para seguir regalando su arte al mundo y acumular una enorme fortuna que según la revista NetWorth supera los 40 millones de dólares, ganando mas que Camilo, quien por encima de May y Ricky, es su más cercano perseguidor. 

Ahora con el reality Show Los Montaner, que de seguro será muy visto, seguirán haciendo crecer su patrimonio familiar y coleccionando éxitos profesionales.

Más noticias de Farándula: 

CRISTINA CAMPUZANO NO SE FUE CON LOS BOLSILLOS VACÍOS DE MASTERCHEF CELEBRITY. ESTA CANTIDAD DE DINERO SE LLEVÓ

Noticias Relacionadas

More News

More News