Farándula internacional

La misteriosa y oculta historia entre Diego Armando Maradona y Pablo Escobar.

Por Jenniffer Rodríguez

El día que el astro del fútbol conoció al narcotraficante más buscado de Colombia: así sucedieron los hechos.

El día que el astro del fútbol conoció al narcotraficante más buscado de Colombia: así sucedieron los hechos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Según una publicación del Diario AS, el argentino Diego Armando Maradona estuvo frente a frente con el colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más buscado de Colombia. Dicho encuentro se llevó a cabo en el centro penitenciario de La Catedral en el año 1991. Sin embargo, este controversial evento estuvo bajo perfil hasta el año 2014 cuando el propio astro del fútbol dio a conocer los detalles.

Dentro de su relato, Diego Armando Maradona expuso que en ese año recibió una invitación de una persona muy pudiente proveniente del país cafetalero, esto para que disputara un partido amistoso. Propuesta que aceptó. Al llegar al centro de reclusión en Medellín, se percató que era una especie de mundo paralelo; como un hotel en Dubái.

Luego de realizar el partido, el exdirector técnico de la selección de fútbol argentina conoció cara a cara a Pablo Escobar. Lo calificó como una persona sería, fría, pero respetuoso y amable a la vez. Además, alegó que esa noche conoció a las mujeres más hermosas de Colombia mientras disfrutaban de una gran fiesta con bebidas y comidas a la orden del día.

De hecho, El Pelusa dijo que tenían algo en común: haber salido de la pobreza. Resulta que esta noticia se hizo viral una vez más este martes 25 de noviembre del 2020 cuando se confirmó el lamentable deceso de Diego Armando Maradona, a sus 60 años, tras padecer un paro cardiorrespiratorio luego de ser operado hace un par de días atrás.

Temas


Más noticias