Farándula internacional

La noticia entre Justin Bieber y J Balvin que todos los fans estaban esperando.

Los cantantes le dieron una buena noticia a sus fanáticos y ahora celebran con todo.

Por Jenniffer Rodríguez

Los cantantes le dieron una buena noticia a sus fanáticos y ahora celebran con todo.
Los cantantes le dieron una buena noticia a sus fanáticos y ahora celebran con todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En este año 2020, además de ser convulsionado por los acontecimientos naturales, sociales, económicos y políticos, las noticias musicales también están a la orden del día. Lo que se veía como un imposible, ahora es pura realidad. Resulta que los fans de Justin Bieber y J Balvin pueden celebrar por todo lo alto, pues no dudaron en apostar por un proyecto de la mano de 24KGoldn e Iann Dior.

Resulta que estos pesos pesados de la música oficializaron el lanzamiento del remix de la canción titulada “Mood”. Así, sin previo aviso, compartieron en sus redes sociales este nuevo material que ya se ubica  entre los temas más solicitados de las plataformas digitales. Por ejemplo, en YouTube ya tiene más de 75 millones de reproducciones y se posicionó en la casilla de las tendencias.

Fueron 24KGoldn e Iann Dior quienes crearon la versión original de “Mood”, un tema con el que se dieron a conocer internacionalmente en la industria. Sin embargo, con esta junta con Justin Bieber y J Balvin su despegue será inevitable. Incluso, son número 1 en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Suecia.

Ahora se viene la pregunta, ¿la versión remix superará el éxito de la versión original? Los fanáticos aseguran que podría repetirse el caso de Luis Fonsi con su versión remix de “Despacito” en la que participó en cantante Daddy Yankee, pues se convirtió en el hit más escuchados de todos los tiempos.


Más noticias