Farándula internacional Farándula Internacional

La osada e impactante reaparición de Lorena Meritano. Ya no le importa Ernesto Calzadilla

La actriz argentina se muestra cada vez más recuperada dejando atrás sus malas experiencias en el amor.

Lorena Meritano. La actriz se mostró más fuerte que nunca. Foto: Agencias.
Lorena Meritano. La actriz se mostró más fuerte que nunca. Foto: Agencias.

Lorena Meritano reapareció en la escena pública para lanzar un mensaje contundente de amor propio y aceptación. La actriz argentina tiene varios años batallando en contra del cáncer de seno, así que tomó una determinante decisión para mostrarse al mundo tal cual luce en la actualidad. Es de recordar que su fama llegó gracias a su participación en la novela Pasión de Gavilanes, como Dinora Rosales.

Desde entonces, cada paso que da en la escena mediática se convierte en noticia. Y vaya que esta vez sí lo hizo con todas las de la ley. Lorena Meritano decidió hablar abiertamente de su proceso interno y externo luego de someterse a una mastectomía. Así que para cubrir las cicatrices recurrió a la ayuda del tatuador Diego Mandiga.

Además, la protagonista de la novela Pasión de Gavilanes, también se despejó y dejó atrás sus malas relaciones amorosas. Una de las más comentadas en la escena pública fue con el actor venezolano Ernesto Calzadilla. Aunque el galán estuvo al lado de la diva en los momentos más difíciles, el romance no duró mucho. Por lo que se separaron.

Ante semejante situación, Lorena Meritano aseguró estar más fuerte que nunca tras atravesar esta compleja situación en su vida. Y, mediante una publicación en Twitter, alegó que no necesita tener un hombre al lado para ser feliz y plena.

Noticias Relacionadas

More News

More News