Farándula internacional Farándula Internacional

La persona que le quitó la vida a Selena no está segura ni en la cárcel

Yolanda Saldívar, la persona que atentó contra la vida de la cantante Selena no estaría segura ni en la cárcel. Esto es lo que tienen que hacer en el centro de reclusión para resguardarla

Selena. Selena y el peligro que corre la persona que atentó con su vida. Foto: Medium
Selena. Selena y el peligro que corre la persona que atentó con su vida. Foto: Medium

Tras el estreno de Selena: La Serie, producida por Netflix, las canciones de la reina del Tex-Mex vuelve a colocarse entre los temas más buscados. Por su alta popularidad, su muerte en 1995 causó gran impacto entre sus fans y la persona que le quitó la vida cumple su sentencia  en Texas, Estados Unidos.

En el portal de YouTube, Imagen Entretenimiento se dice que Yolanda Saldívar, la persona que atentó contra Selena se encuentra aislada en un penal femenino de Texas porque existen muchas amenazas de muerte por parte de otras presas. Además señalaron que el padre de la cantante mexicana habría dicho que cuando Saldívar cumpla su condena en 2025 es muy probable que no pueda estar segura por mucho tiempo pues muchos fans quieren venganza.

La serie de 20 episodios repartidos en dos temporadas, que se estrenó en diciembre cuenta la vida y carrera artística de Selena. Es producida por Netflix, Campanario Entertainment y tiene el aval de la familia de la artista.

Yolanda Saldívar Imagen Entretenimiento

Noticias Relacionadas

More News

More News