Farándula internacional Farándula Internacional

La razón de por qué Verónica Castro siempre hacía de pobre en sus novelas. Y vas a sorprenderte.

La actriz y conductora mexicana Verónica Castro tenía un pequeño secreto detrás de los personajes que interpretaba. Acá te lo revelamos.

Verónica Castro. Verónica Castro triunfaba gracias a sus personajes humildes.
Verónica Castro. Verónica Castro triunfaba gracias a sus personajes humildes.

La actriz de La Casa de Las Flores, Verónica Castro, fue una de las estrellas más aclamadas de Televisa debido a su capacidad de conducir los programas de entrevistas más vistos de la televisión mexicana. Pero hubo un momento en que se dedicó a las telenovelas y también tuvo mucha suerte pero había un secreto.

El hecho es que Verónica Castro siempre interpretaba a mujeres pobres, cuyas vidas habían sido muy difíciles y habían sufrido mucho. Mientras que en Los ricos también lloran , se pone en la piel de Mariana Villareal, una joven que carece de educación y buenos modales debido a la crianza que ha tenido, en Rosa Salvaje interpreta a Rosa García, una muchacha de clase humilde.

De acuerdo a Wikipedia, esto vuelve a repetirse en otras novelas donde la actriz Verónica Castro se pone en la piel de mujeres con estas características. Esto se debía a que el público amaba ver a la actriz en este tipo de papeles, lo que quedó más que evidenciado en 1993 con la novela Valentina.

Verónica Castro en Rosa Salvaje.

Allí, La Vero interpretaba a Valentina, una mujer rica, que rápidamente debió morir ya que no estaba teniendo buen rating y decidieron reemplazarla por otra Valentina, de clase humilde y con un toque más popular, con la que la gente se identificó más y así lograron salvar esta telenovela del fracaso con este cambio de papeles.

Noticias Relacionadas

More News

More News