Farándula internacional

La razón por la que los padres de chayanne no permitían su romance con yuri

Por Jenniffer Rodríguez

La razón por la que los padres de chayanne no permitían su romance con yuri

Chayanne y Yuri terminaron su romance por la distancia y porque los padres del cantante puertorriqueño impidieron la relación por este motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chayanne y Yuri tuvieron un romance secreto cuando ambos eran unos adolescentes, en ese entonces el cantante puertorriqueño estaba dentro del grupo musical, Los Chicos de Puerto Rico, y Yuri quien le llevaba 5 años de diferencia, participaba en la película, Milagro de Circo.

En el canal de YouTube, upsocl.com se cita las declaraciones de Yuri refiriéndose a los padres de Chayanne quienes nunca estuvieron de acuerdo con la relación de los dos adolescentes porque ella era mayor que él. Aun así los dos cantantes mantuvieron su relación en secreto gracias a la complicidad de la tía de la cantante y actriz mexicana.

Yuri dijo que la relación fue muy inocente pero real, ya que Chayanne viajaba a México a ver a su novia cada vez que podía, sin embargo la distancia, el desacuerdo de los padres de Chayanne y la sobreprotección de la madre de Yuri hicieron que la relación finalice y quede una buena amistad.

Años más tarde, cuando Chayanne ya estaba casado y Yuri mantenía una relación amorosa, volvieron a encontrarse y protagonizar la telenovela, Volver a Empezar en donde los famosos tuvieron que volver a besarse, esta vez de forma profesional porque sus vidas habían tomado rumbos distintos.

Temas