Farándula internacional Camilo Echeverry

La reacción de Camilo Echeverry para tolerar los besos de Evaluna Montaner con otros actores.

El cantante colombiano reveló en una entrevista qué siente cuando su esposa, la hija de Ricardo Montaner se besa con otro chico.

Camilo Echeverry. Conoció a Evaluna Montaner en el 2014. Foto: Agencias.
Camilo Echeverry. Conoció a Evaluna Montaner en el 2014. Foto: Agencias.

El cantante colombiano Camilo Echeverry no solo es conocido por su música, sino también por su relación amorosa con la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner. Fue el pasado mes de febrero del año 2018 cuando la joven pareja se dijo Sí, acepto ante la mirada de sus familiares así como la de sus millones de fanáticos en el mundo. Ahora, a 2 años después de esa unión, se han conocido varias anécdotas sobre su matrimonio que pocos conocían.

Vale mencionar que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son de las parejas más aclamadas en la actualidad. No tienen reparo en mostrar su amor públicamente, así que en las redes sociales maravillan a más de uno por cómo llevan su matrimonio. Aunque no se puede negar que uno que otro detractor critica su relación sentimental; pues la consideran exagerada y que solo buscan tener mayor visibilidad en el mercado.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: cómo y dónde conoció a Evaluna Montaner y por qué no lo había hecho público 

Pero tanto Camilo Echeverry como Evaluna Montaner se han encargado de demostrar que su relación si es verdadera. Así que en algunos momentos si han dicho que han tenido que lidiar con una que otra diferencia como pareja. En este sentido, el intérprete de Vida de rico confesó en una entrevista con los medios internacionales que una de las cosas más difíciles de sobrellevar con la hija de Ricardo Montaner ha sido su trabajo con otros actores.

En este sentido, Camilo Echeverry, de 27 años, expresó que cada vez que Evaluna Montaner tiene un proyecto nuevo, lo acepta con paciencia; pues reconoce que es parte del oficio de su esposa quien encara un papel en la serie de Nickelodeon llamado Club 56. Lejos de admitir que siente celos, expresó que sabe que ella debe adaptarse a cada personaje y, por ende, a cada actor con quien hace dupla. Sin lugar a duda, esto demuestra que su amor es sólido pese a los jóvenes que son.

Evaluna Montaner y Camilo Echverry se casaron en 2018.

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE CAMILO ECHEVERRY?

Según el portal LeTrade, Camilo Echeverry tiene una fortuna valorada en 2 millones de dólares pese a su corta carrera profesional como músico. El cantante, quien mide 1,78 m, está considerado como una de las voces más sonadas en la actualidad. De hecho, se ganó un Grammy Latino en el año 2020 por sus canciones como Vida de rico. Mientras que el sencillo más reciente se llama Ropa cara y se ubica entre los temas preferidos de la audiencia en las plataformas digitales.

Camilo Echeverry, oriundo de Medellín, sostuvo que su relación amorosa con Evaluna Montaner se basa en la confianza, en el amor y en el respeto. Aunque muchas personas en la escena mediática los critican por haber contraído matrimonio a tan corta edad, ellos se han encargado de demostrar que no hay edad para el romance.

Más de Camilo Echeverry: La razón de peso de Evaluna Montaner para no tener hijos con Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Noticias Relacionadas

More News

More News