Farándula internacional

La verdad de las fortunas de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: ¿quién tiene más dinero?

El cantante colombiano y la cantante venezolana se casaron hace 1 año pero mantienen fortunas por separado según los expertos.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano y la cantante venezolana se casaron hace 1 año pero mantienen fortunas por separado según los expertos.
El cantante colombiano y la cantante venezolana se casaron hace 1 año pero mantienen fortunas por separado según los expertos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry es uno de los cantantes colombianos más prodigiosos del momento y se espera que su éxito continué subiendo como la espuma. A sus 26 años consiguió la fórmula para llegar a la cima de la industria musical con sus canciones más sonadas como TuTu o Vida de rico. Lo que nadie se imaginó es que lograría tantos logros en poco tiempo pero se metió en un bolsillo a los fanáticos. 

Uno de esos logros es que cada vez son más los contratos, las publicidades, los conciertos y los discos que Camilo Echeverry protagoniza. Claramente, dichos logros se reflejan en sus ganancias económicas que se incrementan sin parar. El detalle es que el intérprete de Ropa cara mantiene sus ingresos por separado de Evaluna Montaner, su esposa. 

Algunas de las grandes parejas (casadas o no) que prefieren tener sus fortunas por separado son Jennifer Lopez y Álex Rodríguez así como Shakira y Gerard Piqué. Por un lado, se tenía información que Camilo Echeverry, de 26 años, tenía acumulada una fortuna de 2 millones de dólares libres de impuesto. Pero luego de estrenar el tema En mis manos la cifra pudo ascender.

¿Cuánta fortuna tiene Camilo Echeverry?

Según el diario Pulzo, Camilo Echeverry tiene una nueva fortuna estimada en 31 millones de dólares. Viene bien aclarar que este dinero lo facturó gracias a las visualizaciones que tiene en el canal de YouTube: cuenta con 13 millones de suscriptores y más de 4.3 billones de reproducciones en esa plataforma digital. A su vez se le suman las ventas de boletos por sus conciertos dado que en el año 2022 lanzará su primera gira internacional En mis manos.

¿Cuánta fortuna tiene Evaluna Montaner?

Tomando en cuenta los reportajes de Statsmash, Evaluna Montaner, hija del cantautor Ricardo Montaner, tiene una fortuna valorada en 642 mil dólares igualmente debido a sus reproducciones en YouTube y al número de seguidores. Entre sus proyectos más rentables está el ser actriz de la serie juvenil de Nickelodeon Club 57. Además, es una de las cantantes más jóvenes del momento con más aceptación aunque se sale del estereotipo de la típica artista alta, delgada y rubia. Pero bien sabe cómo imponer su estilo musical con solo 22 años frente a otras celebridades con más trayectoria y hasta con más creaciones musicales que ella.

Temas


Más noticias